11 diciembre 2014

World of Tanks Blitz el MMO de tanques el juego de Android

Los videojuegos cambian constantemente. Hoy son una apuesta bastante rentable si encuentras un modelo exitoso y una formula atractiva.

World of Tanks –más conocido como WoT–  es uno de ellos. Creado en 2011 por Wargaming.net, WoT es una de las franquicias del popular modelo freemium que existen hoy. De carácter MMO (multiplayer masivo online) y con más de 100 millones de jugadores en el mundo, este juego cuenta con un detallado apartado artístico, que recrea con bastante fidelidad más de 500 vehículos históricos.

¿Qué trae para Android?

Con un arrollador éxito en las plataformas Xbox 360 y PC, ahora, este adictivo juego a un paso más allá y se encontrará disponible para su descarga en dispositivos con Android. Esta entrega denominada World of Tanks Blitz contará con su sello característico, conservando el juego multijugador masivo en línea.

Usando combates estratégicos de 7 contra 7, World of Tanks Blitz contará más de 100 emblemáticos tanques repartidos en cuatro diferentes clases y 10 escenarios de batalla únicos, esta versión del juego también integrará chat en tiempo real.

Disponible para tu terminal con Android, desde su versión 4.0, World of Tanks Blitz es un excelente –y adictivo-  juego que definitivamente debes probar.

Puedes descargarlo acá.

 

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!