21 septiembre 2015

¿Vas a Disneyland o Disneyworld? Apps oficiales para ese gran viaje

Tengo la dicha de haber ido a Disneyworld 2 veces en mi vida y pienso llevar a mi hija cuando crezca. Es el destino soñado para muchos niños, adolescentes y claro ahora mucho más para adultos con las nuevas franquicias Disney Pixar, Marvel, Star Wars, etc.

Para viajar hay que planificar y si eres un ñoño, con mayor razón debes prepararte con la tecnología. Las siguientes aplicaciones usarán tu GPS en cada momento que las utilices, así que una batería extra no te haría daño. Si hubiera existido en mis tiempos estas facilidades, los días se podrían haber aprovechado mejor.

Una app oficial para cada parque

Disneyland y Disneyworld

Bajando las apps gratis de Play Store, podrás ver sin problemas los horarios de las principales atracciones.
¿Se te perdió un personaje Disney? No hay problema, con ella además de buscarlos y encontrarlos también no te perderás sus actuaciones y desfiles. ¡Mágico!

Con el GPS también podrás encontrar restaurantes hacer la reserva, demasiado útil y necesario si viajas con niños y también ubicar tiendas temáticas favoritas dentro del parque. Con esto ahorras tiempo en las compras de recuerditos y disfrutar mejor de las atracciones.

Por el momento en EE.UU y Japón está la opción habilitada para comprar los tickets con anticipación y saltarse toda la fila que pueda existir en Disneyland. Y si eres de Canadá también está habilitado para Disneyworld.

No tienen traducción por el momento en español, pero es bueno que practiques el inglés que usarás allá.

Baja la app Disneyland aquí.

Baja la app Disneyworld acá.

Foto principal: posta.com.mx

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!