19 octubre 2015

¿Te gustan los libros y cuentos? ¡Escúchalos en tu Android!

Leer es bastante liberador, mi madre se lee libros de 500 páginas en un par de horas. No tengo esa capacidad porque siempre tuve un recelo a leer, ya sea porque encontraba fome la lectura impuesta en el colegio o porque no lo encontraba más entretenido que jugar o ver tv.

Claro que me equivoqué y de mi error me di cuenta llegando a la universidad dónde a la buena y mala manera aprendí a leer correctamente un libro y perderle el miedo a que me aburrían.

Ahora, escuchar una lectura es aún más genial. Hay muchas personas que tienen audios libros que escuchan una y otra vez mientras hacen los deberes de la casa o simplemente, en vez de música, se relajan con una buena historia. O si eres una persona con discapacidad visual que cuenten la historia ¡es fundamental!

Con la app Material Audiobook Player podrás reproducir las mejores obras que tienes guardadas.

Diseño simple y funcional

Material Audiobook Player

Lo mejor de la app es que su diseño es cuidado y la funcionalidad es intuitiva. Elige la carpeta donde deseas guardar tus archivos, Material Audiobook Player  va a reconocerlos que están en una misma dirección como único audiolibro si es que cada capítulo va por separado.

También identifica en qué posición quedaste anteriormente y lo va a reproducir de ese punto. Puedes acelerar o disminuir la velocidad de lectura como también ponerle tiempo.

La app es de código abierto, gratis y sin publicidad. ¿Acaso no es perfecta?

¡Bájala aquí!

 

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!