27 noviembre 2014

Switch, un juego que te atrapará

De vez en cuando surgen juegos que se vuelven en una adicción. Tal es el caso de lo nuevo que podemos encontrar en Google Play, Switch , una aplicación que te volverá loco.

Lanzado por la eminencia en minijuegos portátiles, Laurent Victorino (quien ha desarrollado Switch), fue dado a conocer recién la semana pasada.

Al igual que otros populares juegos como el archiconocido y descargado Candy Crush, Switch nos ofrece un formato sencillo, pero cautivante. Sólo debemos pulsar los botones de color verde y evadir los de color rojo. Bajo esta simple premisa, podemos engancharnos inexplicablemente.

A medida que aumenta el tiempo que jugamos, se incrementa la velocidad en que cambian de color los botones, por lo que nuestros sentidos están alertas y terminamos por vaticinar los botones que cambiarán de color. La idea consiste en estar atentos al momento en que las barritas cambiarán de rojo a verde. Cuando pensamos que terminó, comienzan a cambiar nuevamente, pero mucho más rápido. ¡Para no despegarse!

Switch, es este tipo de juegos que nos tiene pendientes y, de hecho, cuando tengamos más de cinco barritas por cambiar, nos asumiremos claramente como adictos.

Pegados a las apps

De verdad que es una real incógnita el por qué terminamos dependiendo tanto de este tipo de modalidades de juego. Si vamos en el Metro, por ejemplo, es común ver a muchas personas literalmente “pegadas” a sus smartphones jugando con diferentes aplicaciones. Convengamos que los viajes en locomoción colectiva se hacen más entretenidos se vamos jugando o usando alguna app.

Y es que la variedad que encontramos en Android es casi infinita y hay para todos los gustos, desde juegos para nuestros niños a otros de deporte o complejos. Nosotros nos quedamos con desarrollo como Switch, los cuales promueven nuestro ingenio y ponen a prueba nuestra capacidad de análisis, pero por sobre todo, nos hace pasar un buen rato.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!