6 noviembre 2014

LG G3 Stylus: Las primeras imágenes

El nuevo LG G3 Stylus ingresa al mercado con gran expectación de los usuarios.  En las primeras imágenes que tenemos del smartphone podemos ver lo increíble de este nuevo producto, tal como su pantalla de 5,5 pulgadas, siendo mucho más grande que su antecesor, el LG G3.

Su pantalla es más grande que los dos modelos anteriores. Además, el LG G3 Stylus trae un lápiz táctil moderno en su estilo y que le permitirá al usuario hacer dibujos o escribir notas con una mayor precisión y facilidad. Pero si ya estás sorprendido te contamos que la carcasa cuenta con una cobertura metálica que minimiza las manchas en tu móvil.

Cámara de 13 MP y flash LED

Flash Led LG G3 Stylus

Foto: thenewstribe.com

Si lo que te interesa es que tu smartphone rinda mejor que ninguno a la hora de fotografiar momentos importantes, entonces debes saber que el LG G3 Stylus cuenta con una cámara de 13 MP y flash LED, esto ayudará a que tus imágenes sean más claras y brillantes aunque estés en un lugar con poca luz.

LG G3 Stylus

Además, el LG G3 Stylus cuenta con Gesture Shot función que captura la imagen al levantar la mano. La cámara frontal detecta la palma de tu mano, así cuando estés tomando una selfie te será mucho más fácil.

Touch & Shoot es otra interesante función para sacar fotos, nos permite usar de obturador cualquier lugar de la pantalla. Así es más fácil enfocar y no nos perderemos aquellos momentos que queremos fotografiar.

Listado de novedades

lg-mobile-G3-Beat-feature-knock-code-image-26-august-2014

Junto con nuevos lanzamientos, vienen novedades. Y las que trae el nuevo LG G3 Stylus, no nos dejarán de sorprender.

Smart Keyboard: o teclado inteligente, nos asegura una escritura sin errores de tipeo ni ortográficos, al “adivinar” lo que queremos decir. El teléfono hace un análisis de lo que frecuentamos escribir e instintivamente, escribe en la pantalla la palabra que estamos redactando. Además, podemos ajustar la altura del teclado, lo cual se acomoda a todo tipo de mano.

Knock Code TM: esta función nos permite personalizar la seguridad de acceso a nuestro Smartphone, por medio dos a ocho toques. Aseguramos el resguardo de toda la información que tengamos en nuestro teléfono.

Dual Window: divide la pantalla en dos, por lo que podemos usar más aplicaciones simultáneamente.

Full diseño

Con respecto al Diseño, mantiene la misma línea de los modelos anteriores de LG. De trazos firmes, delineados y en el que predomina el color negro, factores por los cuales ha recibido excelentes críticas.

Puede ser que se trate de una filtración, pero, por Dios que nos hizo imaginarnos lo avanzado en cuanto a phablets. Así que a esperar con ansias la llegada del nuevo LG G3 Stylus que nos entregará LG en los próximos meses.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!