Pokémon GO tendrá premios especiales durante Halloween

Escrito en Halloween el octubre 27, 2016

Es el momento de retomar Pokémon GO en tu smartphone. Si lo habías abandonado porque no encontrabas los caramelos suficientes para hacer evolucionar a tus queridas criaturas, estás a un paso de lograrlo. Niantic ha sacado una promoción especial de Halloween e incluye una “caza terrorífica” y el doble de caramelos.

Pokémones terroríficos y más caramelos

Éste es el momento perfecto para ponerte a caminar por las calles con tu app abierta. ¿Por qué? Porque durante esta semana de Halloween, Pokémon GO se ha comprometido a hacerte las cosas más fáciles.

Sabemos que hace poco Niantic creó una nueva opción que facilita algo las cosas: el compañero Pokémon. Tú seleccionas a tu criatura favorita de tu Pokédex para que te acompañe en tu caza, y él te da algunos beneficios, como la obtención de más caramelos.

Bueno, a esto hoy se suman los beneficios de la fecha de Hallowen. Primero, tu compañero Pokémon te dará 4 caramelos en lugar de uno y, además, tu recibirás el doble de los que obtienes usualmente. Esto aumentará tus posibilidades de hacer evolucionar al resto de tus “bichos”.

Luego, esta semana saldrán a la calle algunos Pokémon terroríficos, los que se pondrán a tu alcance para que puedas atraparlos con facilidad. Inclusive en lugares en donde habitualmente encuentras sólo Zubats y Pidgeys, ahora podrás encontrar a Pokémon mucho más deseables. Y, ojo, que durante esta semana, estas criaturas abominables tendrán mayor nivel. ¡Así que te conviene salir a dar una vueltecita por la cuadra!

Todo comienza ahora ya

¡Atento! Abre ahora ya tu app porque la promoción ya comenzó, de seguro que hay algún espeluznante bicharraco dando vueltas bajo tu escritorio. Durante 7 días (desde el 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre), se llevará a cabo la caza terrorífica con el doble de caramelos como recompensa.

Así, cargado de caramelos, la próxima semana podrás hacer evolucionar a varias de tus criaturas, ¿por cuál vas a empezar?

¿Qué Pokémon “terrorífico” te gustaría capturar?