27 junio 2017

Pokémon GO se actualiza a lo grande

Hace poco tiempo te contamos que se venían novedades para Pokémon GO. Bueno, esas actualizaciones ya están aquí, así que si ya llevabas un rato esperando ver algo nuevo en tu app favorita, es el momento de volver a salir a la calle a atrapar Pokémon.

Lo primero que debes saber es que, en vista de la actualización, los gimnasios se desactivarán por un tiempo. De esta manera, Niantic podrá realizar sus remodelaciones sin interferencias de usuarios. Los gimnasios no se reactivarán hasta que todos los jugadores tengan disponibles la actualización del juego, así que no te extrañes si el gimnasio cercano a tu casa no te deja entrar. ¡A tener paciencia!

¿Cómo se renuevan los gimnasios?

Los gimnasios ahora contarán con seis ranuras individuales para que coloques a tus Pokémon. Podrás acceder a un hueco siempre y cuando no se repitan Pokémon defensores. Lo interesante, es que cada una de tus criaturas tendrá un contador de motivación, en base a sus victorias y derrotas, que irá aumentando o disminuyendo de acuerdo a su comportamiento. Si quieres mantener la motivación de tu Pokémon, deberás darle bayas.

Captura de pantalla 2017-06-23 a las 10.50.35

Tal como sucedía en la versión del juego para Game Boy, cada vez que ganes en un gimnasio, obtendrás una medalla. Además, también habrá nuevos objetos, los cuales serán regalados por un Pokémon jefe de gimnasio después de vencerlo.

Otra de los grandes cambios, es la posibilidad de luchar en un modo colaborativo, que ahora se llamará «incursiones». Deberás combatir contra un jefe Pokémon que surgirá de improviso desde un huevo. Si ganas en menos de cinco minutos, accederás a la captura de Pokémon especiales. Además, desde ahora los ataques Super Efectivos infligirán un 140% de daño, y los ataques de impulso un 120%.

Captura de pantalla 2017-06-23 a las 10.50.58

Los gimnasios sufrirán grandes remodelaciones para convertirse también en Pokeparadas, disponiendo del típico disco que, al girar, regala distintos objetos.

Captura de pantalla 2017-06-23 a las 10.50.24

¡La actualización ya está lista! Descárgala desde Google Play cuanto antes.

¿Has seguido fiel a Pokémon Go? ¿Continúas jugando?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!