30 octubre 2017

Nintendo vuelve a Android con Animal Crossing (y ya te puedes registrar)

Cuando se trata de juegos, Nintendo sí que sabe cómo hacerlos. Es por eso que ha sido noticia su arribo al mundo Android a través de piezas como Fire Emblem y Super Mario Run. Pues bien, la compañía volvió a robarse la atención al anunciar que lanzará un nuevo juego para la plataforma. Se trata de Animal Crossing: Pocket Camp, un juego diseñado por la empresa japonesa para engatusarte con su adictivo y entretenido formato.

Es la continuación de la saga, así que los gráficos y la música se mantendrán (al menos en su estilo). Por lo mismo, la jugabilidad seguirá siendo similar a la de las ediciones anteriores: un juego de aventura y gestión en el que es necesario cumplir misiones, construir una parcela, gestionarla, coleccionar objetos, interactuar con los demás personajes y hacer amigos.

¡Ya viene!

Aún no se sabe con certeza su fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que será en noviembre. La aplicación será gratuita, estará disponible para dispositivos Android, contará con la opción de hacer compras in-app. Ahora, si no te quieres perder ningún momento de jugar una vez que se lance, existe la opción de registrarte previamente para poder acceder a la app desde sus inicios.

Así, te llegará una notificación avisándote apenas esté disponible. ¿Quieres registrarte? Entonces entra al siguiente link.

¿Te llama la atención este juego?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!