18 enero 2016

Los mejores reproductores de música para Android

Mundo Android
Escrito por:

En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de la música en la vida de las personas, ya sea para compartir, salir a trotar, relajarse, practicar y hacerla parte de su profesión, como lo hicieron muchos artistas nacionales e internacionales que se dedicaron 100 por ciento a ella. Y es que esta forma de expresión artística no tiene límites, y sea como seamos, a todos nos gusta o nos define.

Cuando salimos de nuestro hogar al trabajo o a los estudios, si hay algo que pasó a ser casi obligatorio como beber o respirar, es buscar los audífonos y ponerlos en el oído para escuchar nuestro playlist preferido a través de nuestro smartphone. Hoy, porque sabemos la importancia de la música en todos, queremos presentarles algunos de los mejores reproductores de música para  tu dispositivo Android de LG.

Play a la lista

Poweramp

poweramp

Por si no lo habías escuchado, este es uno de los reproductores más populares para Android, y es que cuenta con características y funciones que necesitas en tu smartphone. Una interfaz amigable y muy fácil de usar, que hasta se va explicando sola y que te permite personalizar los temas. Además, Poweramp te brinda la posibilidad de colocar la portada de los discos que te gusten, junto a las letras y canciones, entre muchas otras opciones de sonido, tanto para escuchar con audífonos y en altavoces.

PlayerPro Music Player

PlayerPro-Music-Player-1

Es otro de los destacados reproductores, que muchos han descargado por poseer opciones como descargar e incluir las portadas de los álbumes y letras que uno desea. También se pueden editar las etiquetas de las canciones desde la app y escuchar medios streaming, que definitivamente gustarán. Otra de las opciones que hay, es que se pueden cambiar los widgets en la pantalla de bloqueo, entre otras opciones de sonido.

N7Player Music Player

n7player-Music-Player-Premium-Free-Apk-Download

A diferencia de los anteriores que son más clásicos, este reproductor presenta una especie de nube de etiquetas en la que aparecen las canciones o el artista que tenemos en nuestro smartphone. Una alternativa para los que le gusta lo nuevo, aunque corre con la desventaja de no incluir música ni permitirte la posibilidad de descargar podcats.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!