7 agosto 2015

LINE presenta “ycon”, App para crear Selfie Sticker

Es increíble como la memética ha llegado a nuestras vidas. La forma de comunicarnos ha pasado en una gran medida a valerse de imágenes que explican cómo nos sentimos.

Por eso hoy los stickers de Facebook o los emojis son tan exitosos. Ideas simples que revolucionan la forma en la que interactuamos.

Uno de los gigantes de la mensajería, LINE anunció oficialmente el lanzamiento de “ycon”, una actualización de la app LINE Selfie Stickers lanzada en junio de 2014, que ahora presenta una serie de  mejores en sus características de integración con LINE app.

¿Qué es Ycon?

Ycon es una funcionalidad que permite a los usuarios insertar selfies sacadas con la cámara del celular (o guardadas en el dispositivo) en modelos de stickers para crear los propios personalizados.  Existen más de 1000 modelos de stickers distintos y semanalmente se van agregando nuevos, que por si fuera poco, pueden ajustarse a distintos tamaños, brillos, saturación, e incluso se les puede agregar texto.

Además, ofrece fondos transparentes haciendo que hacen que los stickers luzcan absolutamente geniales, además se pueden enviar directamente a través de chats de LINE sin la necesidad de abrir ycon, simplificando enormemente su uso.

Las principales características del servicio de la app de Stickers Ycon, son los siguientes:

  1. Convierte fácilmente selfies en stickers

Sácate una selfie que se ajuste al marco, escoge un modelo de sticker y haz calzar tu foto. Cualquiera puede crear un stickers con estos tres simples pasos. Cambia el tamaño y ángulo de la cara, peinado y forma facial, y agrega mensajes usando globos de discurso para crear stickers para cada ocasión.

  1. Con Ycon el acceso a stickers desde LINE chats

Simplemente aprieta el botón “+” en los chats de LINE y selecciona ycon para enviar stickers sin tener que abandonar la app. Como no hay necesidad de abrir una app adicional tu conversación siempre será muy fluida.

Disponible para Android, puedes descargarla acá.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!