22 octubre 2015

Las mejores aplicaciones para descargar música en Android 2015

Como sabes, el sistema operativo Android es el más robusto que existe actualmente en el mercado y como hemos abordado en ocasiones anteriores, este asunto se debe en gran medida a la gran cantidad de aplicaciones disponibles que hay en la Google Play Store, que no encontrarás con otros sistemas.

1

¿Cuáles apps son las mejores para descargar música a nuestro LG?

Free Mp3 Downloads es una app que le será de gran utilidad para quienes trabajan en la industria creativa. Sea que te dediques a la música, el cine o simplemente seas un fanático de la música, esta app te permitirá localizar y bajar todo tipo de música que se encuentre bajo licencia libre, ¡de modo que todo lo que encuentres en esta app, es libre de piratería!

4shared Music es una de las aplicaciones más conocidas en la web para organizar, guardar y acceder a tu música desde cualquier dispositivo. Con esta exclusiva app para smartphones Android, podrás acceder a tus listas de reproducción desde tu LG en cualquier sitio. Otra gran ventaja que ofrece 4shared Music, es que cuando descargas la app, te regalan 15GB de almacenamiento gratuito.

Finalmente, la recomendación más reconocida, sin duda alguna es Soundcloud. Esta aplicación no te permite como tal descargar música, pero a través de esta plataforma tendrás la oportunidad de conocer a miles de artistas emergentes que están produciendo música actualmente; así que podrás entrar en contacto con mucha música nueva que se está produciendo hoy en día.

Si quieres saber más de LG, entonces no olvides visitar nuestros minisitios de LG Ripley y LG París.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!