noviembre 14, 2014

FireTube, una app para Youtube

Desde que YouTube apareció en la escena digital, se convirtió rápidamente en uno de las páginas más vistas y populares de la web. La increíble propuesta que te permite ver videos de música y una infinidad de elementos visuales, cuando quieras y como quieras, hace que sea una de las plataformas favoritos de miles de internautas alrededor del mundo.

Y es que YouTube, en sus más de diez años de historia, acumula millones y millones de videos. Sus visitas incrementan a cada segundo y, como era de esperarse, se convirtió en un imprescindible en nuestros smartphones.

YouTube nos acompaña a diario tal como lo hacen Facebook o WhatsApp. Gracias a esta plataforma podemos disfrutar de ciertos momentos televisivos memorables que queremos contemplar nuevamente, o bien puede ser el acompañamiento perfecto para fiestas o reuniones de amigos.

La app de YouTube

Es evidente que era sólo cosa de tiempo para que se creara una aplicación que nos permitiera disfrutar de YouTube durante horas, sin que se detenga al usar otra aplicación. La idea es espectacular y lleva por nombre FireTube, que nos entrega horas ilimitadas de videos y listas de la plataforma de videos.Es como una especie de playlist, la cual escogemos y organizamos nosotros mismos.

Uno de sus beneficios es que podemos usarlo inclusive en segundo plano de nuestro Smartphone, por lo que simultáneamente usamos otras apps de Android. Algo que la actual aplicación de Youtube no nos permite hacer en la actualidad.

Con FireTube podremos construir nuestro propio listado de navegación musical o dejarlo en modo radio. Asimismo, nos permitirá sincronizar las listas en cualquier dispositivo móvil.

Actualmente no se encuentra disponible en PlayStore, pero creemos que en los próximos días volverá a estar en línea, así que mantente atento.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!