31 enero 2018

Estas apps te dejarán ver la TV desde tu smartphone

Ya para nadie es sorpresa que los teléfonos están supliendo un montón de funciones que antes ni pensábamos que harían. Pues bien, ya no nos basta con que se hayan transformado en nuestros nuevos computadores: a veces también queremos que sean nuestros televisores.

Es por eso que a continuación les mostraremos algunas aplicaciones legales para poder ver transmisiones televisivas a través de nuestro querido smartphone.

TVN

Cover art

Esta app permite ver la transmisión en vivo de TVN, además de sus programas y teleseries on demand. Aunque también posee contenido musical, deportivo y de espectáculos.

Chilevisión

Cover art

La versión de CHV para celulares te deja ver la señal online, pero también permite retroceder hasta tres días atrás en la programación del canal. Nada mal.

Canal 13

Cover art

La aplicación de Canal 13 te permite ver la señal en vivo del canal desde tu teléfono. Eso sí, en los comentarios la gente se queja que la app te pide estar conectado a una red Wi-fi y que la pantalla se bloquea después de un rato sin tocarla.

Disney Channel

Cover art

 

Los de espíritu joven pueden disfrutar de las bondades de Disney Channel a través de su app. Permite ver la transmisión en directo, así como algunos programas que se encuentran disponibles para ser vistos en cualquier momento. Además, posee juegos y videos musicales.

RTVE

Cover art

Si te gusta la televisión española, entonces RTVE es para ti. Se trata de la app de la señal pública de España que contiene series, documentales, programas y noticieros, además de la señal online.

Ahora, si deseas consumir televisión desde tu teléfono, lo mejor que puedes hacer es verla desde un teléfono LG Fullvision como el LG G6 y Q6, que con su proporción de pantalla de 18:9 permiten que la experiencia sea mucho más inmersiva.

¿Qué otra app agregarías a la lista?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!