3 julio 2015

Easy Taxi ayuda a reducir 50 mil toneladas de carbono al año

Mundo Android
Escrito por:

Hace  un tiempo les hablamos de la app Easy Taxi, que más de alguno o alguna tiene ya la tiene descargada en su smartphone LG por  su excelente funcionalidad, que permite reducir tiempos de espera, viajar de manera segura y hasta por incluir karaoke. Hoy nuevamente esta aplicación hace noticia, pero esta vez por la ayuda que brinda al planeta.

¿Cómo lo hace? se estarán preguntando…Logrando reducir 50 mil toneladas de carbono al año, al incrementar la productividad de los taxistas que utilizan la aplicación. ¡Una excelente noticia para nuestro planeta!

Qué produce al año

Al tener 400 mil conductores y más de 6 millones de viajes al mes, se reducen 50 mil toneladas de carbono al año. Además:

  • Se reducen 2.500 camiones de basura.
  • Se reduce 1 millón de bombillas incandescentes.
  • Aumenten 30 millones árboles forestales.

Esto porque un taxista que usa Easy Taxi reduce su tiempo muerto entre viajes en 10 minutos en promedio.

Una gran noticia

Un tanque de oxígeno para el planeta y para todos los que vivimos en él, considerando los altos niveles de contaminación y el cambio climático global. Ojalá otras compañías asuman al igual que ésta un compromiso con la sociedad y con el medio ambiente, si es que queremos que nuestros hijos y nietos puedan respirar sanamente.

App más que recomendada

Te invitamos a descargar Easy Taxi, que de manera sencilla y con un solo clic te permite pedir un taxi estés donde estés. En segundos aparecerá el nombre del taxista disponible, la foto del vehículo y su patente, además de decirte en qué distancia y en cuánto tiempo aproximadamente llegarás a tu lugar.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!