21 enero 2016

Doze, lo que necesitamos para ahorrar batería en Android

Mundo Android
Escrito por:

Si bien los smartphones de LG poseen una batería de larga duración  y que te permite realizar diversas funciones al mismo tiempo, sin tener que estar con el miedo de que  el equipo se apague, siempre es positivo saber cómo se puede ahorrar energía, para lo que debes conocer a Doze.

A conocerlo

doze

Doze, es el sistema para ahorrar energía de nuestra batería que necesitábamos, que permite que nuestro equipo quede en una especie de pausa cuando no lo estamos ocupando.   Este viene añadido en Android 6.0 Mashmallow, y para que funcione, el celular debe estar con la pantalla apagada, sin conectar al cargador y no debe estar en el bolsillo, puesto que los sensores de movimiento están activados.

Con este sistema nos aseguramos que el equipo no siga funcionando y no se descargue, en esos momentos cuando lo dejamos de lado. Lo que estábamos esperando para que el equipo ahorre al máximo de energía y no nos preocupemos de perderla de manera innecesaria.

Buena medida

Doze permite seleccionar que aplicaciones ignorarán estas optimizaciones, y hay que destacar que las app quedan semi-apagadas, excepto esas con alta prioridad y que sabemos que son vitales para nuestro uso. Lo otro a considerar, es que Google Play elimina aquellas que evitan Doze cuando no debería.

Para descargar Doze, puedes hacerlo aquí.

 

Rony Armijo

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!

Instagram has returned invalid data.