26 diciembre 2016

Crea un collage con tus mejores fotos de Instagram

Instagrammers del mundo entero, es hora de hacer recapitulaciones. Llegamos ya a la recta final del 2016, y tenemos una larga lista de fotografías subidas a la red: de vacaciones, enfermos en cama, jugando con el perro, comiendo un rico plato de pasta o bailando en alguna prendida fiesta. Hay algunas que les fue excelente con los likes, y otras que no picaron «ni en pelea de perros». Pero bueno, así es el mundo de las redes sociales, a veces se gana y a veces se pierde.

Hoy queremos contarte sobre dos entretenidos sitios webs que te permiten colocar, en una misma imagen gestada para Instagram, las fotos más exitosas de tu año, aquellas que recibieron más likes o más comentarios. Luego de que sea generada, la puedes subir para que todos tus amigos la vean a través de su smartphone.

selenagomez

2016 Bestnine – #2016bestnine

A través de este sitio, podrás crear un mosaico 3×3 de tus nueve mejores fotografías del año subidas a Instagram: las fotos más exitosas de tu perfil.

Entra a la sitio web y coloca tu nombre de usuario de Instagram (Instagram ID) en el recuadro superior, para luego pulsar «GET». Luego de unos segundos, el sistema de devolverá el lindo montaje de tu 2016.

theellenshow

Existen dos versiones: puedes hacer un montaje que incluya el número total de likes y comentarios que recibiste en el año 2016, o bien, hacer una versión «photo only«, es decir, solamente tus fotos más populares. Para elegir una versión u otra, ve a la parte inferior de la página.

Luego, si la quieres efectivamente subir a tu Instagram, guárdala como imagen en el escritorio de tu PC, luego te la envías por el mail a tu smartphone. Pero también puedes acceder a 2016 Bestnine directamente a través de tu celular, y así será más fácil subir el montaje después.

Ojo, que quienes tienen su cuenta de Instagram privada, no podrán hacer el montaje con 2016 Bestnine. Reconfigura tu privacidad, desactivando «Cuenta privada» y podrás hacerlo. Luego, sólo tienes que activarla nuevamente.

brunomars

16 best of 2016 – #16bestof16

Este otro sitio hace exactamente los mismo que el anterior, pero esta vez seleccionando las mejores 16 fotos de tu perfil de Instagram. La ventaja es que quienes tienen cuentas privadas, dan la autorización al sistema para entrar a su perfil, y el montaje se genera sin la necesidad de desactivar la opción de privacidad.

Captura de pantalla 2016-12-23 a las 11.37.29

Luego, haciendo click en «click here to download», podrás descargar la imagen a tu escritorio y luego subirla a Instagram.

¿Cuáles son tus mejores fotos de este 2016?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!