17 octubre 2014

Conoce las características del LG L90

Cuando queremos adquirir un nuevo equipo de celular, debemos saber qué es lo que queremos y obtener lo que cubra de mejor forma nuestras necesidades. Un Smartphone cada vez se convierte en una prenda más, no andamos sin uno en nuestro bolso. Y es que tener un teléfono que nos mantenga conectados y al tanto de lo que pasa en las redes sociales, se ha convertido en un imprescindible.

Por eso, te presentamos elSmartphone: el L90 de LG:

Cámara de alta definición

Para empezar, el L90 nos ofrece una cámara de 8 megapíxeles, lo que nos otorga la fotografía perfecta. Claro, es que cada vez exigimos mayor profesionalismo en nuestras cámaras de fotos incorporadas al teléfono. Como les decía, este nos acompaña a todas partes, por lo que siempre es bueno contar con una cámara que nos asegura alta definición y la permanencia en imágenes de aquellos buenos momentos que queremos registrar.

Batería de largo aguante

Al decir aguante, nos referimos a una batería que soporte la alta demanda de uso que le damos a nuestro Smartphone durante el día. La batería del L90, de 2540 mAH, nos asegura poder usarlo sin inconvenientes en todo lo que dura la jornada, lo que no implica que estamos frente a una batería de mayor tamaño, ni más pesada.

Colores de realidad y gran resolución

Un verdadero lujo es su pantalla QHD (de 960×540), cuya gran resolución nos permitirá disfrutar de fotografías, películas, navegar en distintos sitios, jugar y entretenernos con las aplicaciones, viendo siempre todos los detalles.  Además, su tecnología IPS nos permitirá ver los colores tal como son en la realidad.

Diseño

Sus líneas son simples y elegantes. Su diseño es discreto y se basa en sus antecesores, L3, L5 y L7, sin embargo, la parte posterior es texturizada, lo que la hace más moderna y diferencia del resto de los equipos. Su peso es liviano, haciéndolo muy cómodo para llevar.

Te invitamos a conocer lo nuevo en smartphones, siempre complementando nuestras necesidades y la vanguardia.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!