24 junio 2014

Conoce Art Academy, la app para los amantes del arte

Creo que no es extraño ni tampoco exagerado decir que la vida moderna no podría concebirse sin el arte.

El arte es en esencia una de las primeras actividades que el hombre realiza y hasta el día de hoy, no es ajeno a casi nadie, entonces ¿Qué pensarías de llevar más de 16000 pinturas, 900 pintores y 600 museos en tu bolsillo?

¡Ah! Bendita tecnología, ahora literalmente tendrás a los grandes artistas en la palma de tu mano con la aplicación Art Academy, desarrollada por la gente de Merdroid, que como su nombre indica, es una aplicación para todos los amantes del arte ya sea clásico o moderno.

Art Academy  es una galería de arte virtual, que entre su extensa biblioteca, te permite conocer, aprender y revisar las pinturas o artistas que más te gusten y compartirlo con tus amigos, además de saber en qué lugar del mundo están expuestas y ubicarlas en el mapa.

Entre otras características,  Art Academy también te ofrece la oportunidad de guardar las imágenes que te gusten u ocuparlas como fondo de pantalla, conexión con Wikipedia, modo de visualización como presentación, búsqueda por nombre o lista y acceso directo a la web del museo que exhibe la obra.

Como se puede apreciar, Art Academy, es una completa guía para quienes aman la pintura, que permite acceder a una vasta colección, con solo acceder a la app, te prometo que estarás pegado a ella por lo menos, durante un buen rato.

Finalmente te contamos que si bien, la versión completa es de pago, la versión gratuita solo  tiene publicidad, de forma no invasiva.

¿Te animas a probarla?

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!