LG Blog

Aprovecha al máximo tu LG G2 con estos consejos

El LG G2 fue lanzado en agosto del 2013 y rápidamente se transformó en uno de los más populares entre los usuarios y amantes de los dispositivos móviles, que precisamente buscaban un equipo que reuniera la última tecnología, pero que tuviera un software que fuera cómodo y de útil funcionalidad.

Un equipo que se convirtió en una joyita para la LG, que vio y celebró el éxito de ventas a nivel mundial. Un smartphone con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 800 a 2.226 GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapixeles con estabilización óptima de imagen y soporte para audio a 24 bits, 192KHz. Además, con botones de volumen y encendido en la parte posterior y una batería de 3000mAh.

Precisamente, porque sabemos que es un dispositivo de gran calidad y que está en manos de gran cantidad de usuarios, te entregaré algunos trucos y consejos útiles, para que le sigas sacando partido a este increíble Smartphone.

Acá van, ¡Toma nota!

Enciende y apaga la pantalla con dos toques

Para activar la función Knock Code del LG G2, que significa apagar y encender la pantalla del terminal con solo tocarla dos veces seguidas, debes marcar “Activar Pantalla” dentro del menú “Ajustes-General-Movimiento”.

Acceder rápido a la cámara

Basta con tener la pantalla apagada y mantener pulsada la tecla trasera de la flecha hacia abajo durante 3 segundos. Esta misma acción, pero con la tecla de la flecha hacia arriba abrirá una nueva nota en la aplicación de la casa QuickMemo.

Modo rápido para eliminar o compartir imágenes

Hay que entrar a la galería y cuando veamos las miniaturas, hay que deslizar los dedos haciendo pinza hasta que aparezcan en pantalla las opciones de arrastrar imagen para eliminar o compartir.

Captura de pantalla

Para guardar la imagen de la pantalla, solo hay que deslizar los dedos desde la parte inferior del terminal hacia arriba y pulsar en la opción QuickMemo. La pantalla que se capture aparecerá en una nota que podrás guardar, arreglar y compartir.

Comparte contenidos por Wi-Fi

Tu equipo se puede transformar en un Cloud Wi-Fi, al que se podrá acceder desde otros dispositivos conectados al mismo router. La opción de almacenamiento inalámbrico se activa desde el ícono asociado en la barra de notificaciones.