14 noviembre 2014

Aprovecha al máximo tu LG G2 con estos consejos

Mundo Android
Escrito por:

El LG G2 fue lanzado en agosto del 2013 y rápidamente se transformó en uno de los más populares entre los usuarios y amantes de los dispositivos móviles, que precisamente buscaban un equipo que reuniera la última tecnología, pero que tuviera un software que fuera cómodo y de útil funcionalidad.

Un equipo que se convirtió en una joyita para la LG, que vio y celebró el éxito de ventas a nivel mundial. Un smartphone con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 800 a 2.226 GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapixeles con estabilización óptima de imagen y soporte para audio a 24 bits, 192KHz. Además, con botones de volumen y encendido en la parte posterior y una batería de 3000mAh.

Precisamente, porque sabemos que es un dispositivo de gran calidad y que está en manos de gran cantidad de usuarios, te entregaré algunos trucos y consejos útiles, para que le sigas sacando partido a este increíble Smartphone.

Acá van, ¡Toma nota!

Enciende y apaga la pantalla con dos toques

Para activar la función Knock Code del LG G2, que significa apagar y encender la pantalla del terminal con solo tocarla dos veces seguidas, debes marcar “Activar Pantalla” dentro del menú “Ajustes-General-Movimiento”.

Acceder rápido a la cámara

Basta con tener la pantalla apagada y mantener pulsada la tecla trasera de la flecha hacia abajo durante 3 segundos. Esta misma acción, pero con la tecla de la flecha hacia arriba abrirá una nueva nota en la aplicación de la casa QuickMemo.

Modo rápido para eliminar o compartir imágenes

Hay que entrar a la galería y cuando veamos las miniaturas, hay que deslizar los dedos haciendo pinza hasta que aparezcan en pantalla las opciones de arrastrar imagen para eliminar o compartir.

Captura de pantalla

Para guardar la imagen de la pantalla, solo hay que deslizar los dedos desde la parte inferior del terminal hacia arriba y pulsar en la opción QuickMemo. La pantalla que se capture aparecerá en una nota que podrás guardar, arreglar y compartir.

Comparte contenidos por Wi-Fi

Tu equipo se puede transformar en un Cloud Wi-Fi, al que se podrá acceder desde otros dispositivos conectados al mismo router. La opción de almacenamiento inalámbrico se activa desde el ícono asociado en la barra de notificaciones.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!