19 octubre 2018

LG Quick Remote la App para Convertir tu Teléfono en Control Remoto Universal

¿Quién no ha perdido el control remoto? Una de las cosas más exasperantes debe de ser no tener el mando remoto extraviado. Quiero decir, ¿cuántas horas perdidas? ¿Cuántas salas de estar dadas vueltas? Y al día de hoy, no solo manejamos uno, más bien, varios.

Desde el control remoto de tu Smart TV o el de tu Bluray, hasta el de tu equipo de sonido, la cantidad de controles en el hogar a veces son más de los que querríamos.

Pero eso podría haberse acabado.

Tu Smartphone es tu mejor aliado. Y si es el único gadget del que no te despegas (y siempre sabes dónde está) ¿Por qué no transformarlo en un control remoto universal?

LG presenta su app LG Quick Remote. Con Quick Remote puedes transformar tu celular en un mando universal para (casi) cualquier dispositivo: televisores centros multimedia, Dvds, Blurays, etc. Funciona en todos los Smartphones de la serie G (LG G2, LG G2 mini, LG G Pro lite, LG G Pro, LG G Flex, LG G3, LG G4) y es extremadamente sencillo de usar.

¿Cómo funciona la aplicación Quick Remote?

Fácil. Primero debes buscar la app en el menú de aplicaciones de tu teléfono celular android LG.

Luego de iniciar la app y darle los permisos necesarios para funcionar, debemos seleccionar una de las categorías para determinar el lugar en el que te encuentras (sala, habitación, cocina, estudio y oficina).

Hecho esto, ahora dentro de una gran gama de aparatos -que van desde televisores, hasta aire acondicionado, sistemas de televisión por cable, proyectores o sistemas de audio-  podemos seleccionar el que deseamos controlar remotamente.

Una vez seleccionado el producto, se desplegará un menú con las principales marcas  asociadas a este y luego una más extensa con otros fabricantes ordenados por orden alfabético.

Ahora que ya tenemos seleccionado nuestro dispositivo, en la pantalla de nuestro teléfono aparecerá un control remoto con un botón de encendido, apriétalo apuntando la parte trasera de tu teléfono (LG Quick Remote utiliza los sensores infrarrojos de tu teléfono para comunicarse con  los aparatos).

Si enciende y apaga, significa que quedo configurado correctamente. La app pedirá dos pruebas más para determinar que la configuración es correcta ¡y ya está listo!

Puedes configurar todos los aparatos que quieras para una sola habitación. Además, aparte de venir con una configuración por defecto, también  puedes personalizar tu propio control remoto, ajustado a tus necesidades.

Simplemente maravilloso.

¿Cómo usar la aplicación Quick Remote?

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!