5 enero 2015

3 aplicaciones para lograr tu mejor Time Lapse

Desde la llegada de las primeras aplicaciones que nos permitieron pasarle un filtro a nuestras fotografías, nos sentimos artistas. Técnicas, ángulos, etiquetas y un sin fin de tutoriales dieron paso a la era Instagram, la que se vio complementada con la opción de grabar video.

Actualmente, hechos cotidianos se transforman en nanometrajes que, años atrás, hubiesen sido de compleja elaboración. La técnica más usada es el Time Lapse, que permite revelar hechos que generalmente suceden a baja velocidad, como el paso de las nubes o puestas de sol a un ritmo más acelerado, y para ello tenemos distintas aplicaciones, aquí les dejo 3 para que prueben.

Lapse It

lapseit-LG-Mobile-800x350

 

Aparte de ser una poderosa herramienta, esta aplicación funciona como una red social en sí. Te permite, además de capturar tus videos tanto en formato Time Lapse como Stop Motion, crear un perfil personal donde compartir tus creaciones, permitiendo que otros usuarios te sigan. Dentro de las opciones, encontrarás diferentes filtros y la posibilidad de musicalizar tu video. Sin duda es una de las más completa con una interfaz muy amigable.

Framelapse

framelapse

A diferencia de Lapse It, Framelapse funciona solo como una aplicación de cámara con la opción de agregar efectos y no presta servicios de red social, lo que quiere decir que no podrás crear tu perfil. Sin embargo, su desempeño es óptimo, tanto en especificaciones como en fluidez. Entre las características encontramos la capacidad de regular la resolución del video, los frames por segundo y la duración que tendrá. Es una buena opción y es muy fácil de usar.

PicPac

picpac

Por último, quizás menos amigable en interfaz, pero con opciones muy originales, encontramos PicPac. Esta aplicación, nos permitirá crear diversos proyectos extrayendo fotos de videos previamente grabados, desde la galería, Instagram o capturándolas en el mismo momento. Similar a Lapse It, desde la misma aplicación se pueden ver videos de otros usuarios que fueron compartidos en Youtube.

Como ves, las opciones están al alcance de un click, sólo basta que te animes, descargues desde Google Play la que más te guste y lleves tu creatividad a la máxima expresión.

 

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!