11 agosto 2015

Ya puedes comprar tu LG G4 en Claro

El nuevo LG G4 ya está disponible en Chile y ya hemos mencionado de algunos sitios y operadores donde lo puedes adquirir y los diferentes planes que cada uno está ofreciendo para que te hagas del nuevo smartphone de gama alta de LG. Claro es una de las compañías que ya tienen disponible el nuevo G4 y aquí te damos los detalles.

Claro resalta el estilo que aporta el LG G4 con su diseño ergonómico, ligeramente curvo y el toque clásico que le da el cuero legítimo diseñado artesanalmente en colores negro y café; anotando que nunca se había sentido tan bien un smartphone. Este toque clásico a un dispositivo pensado para marcar la pauta del futuro, es un elemento muy importante en el concepto detrás del G4.

La bandera principal detrás de la campaña de Claro es la cámara y pantalla del nuevo LG G4, la combinación perfecta para tomar las mejores fotografías nocturnas y poderlas ver inmediatamente en tu mismo dispositivo. Por un lado la pantalla ha sorprendido con su tecnología única que te dará la mejor experiencia de usuario, y por otro lado, su cámara captura más información sobre el entorno que ninguna otra cámara disponible al momento.

¡Adquiere tu LG G4 con Claro!

Claro ofrece dos esquemas distintos para sus clientes para la compra de su nuevo LG G4. En exclusiva para sus clientes portados. Revisa sus planes y beneficios aquí.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!