14 agosto 2018

Review: LG G7 ThinQ, una redefinición en la experiencia de usuario

La serie G de los smartphones LG desde que está en Chile no para de ganar elogios. Esta vez fue el turno del nuevo G7 ThinQ, el que se acaba de lanzar en nuestro país, convirtiéndose así en el primer smartphone de LG con Inteligencia Artificial.

La tecnología de este producto es una redefinición en la experiencia de usuario a través de múltiples innovaciones que la llevan al más alto nivel. Acá te contamos cuáles son y de qué se tratan.

¿Qué viene en la caja?

WhatsApp Image 2018-08-20 at 18.43.07

Al abrir la caja, inevitablemente vas a dejar todo de lado para tener en tus manos el espectacular G7 ThinQ. La verdad es que es una experiencia única al tacto, por lo que te va a encantar. Recién después de esto, podrás descubrir qué hay en la caja.

Partamos porque incluye un cargador tipo C, el clásico de dos patas redondas que se puede enchufar directo a la pared. ¡No vas a necesitar un adaptador!

A este enchufe se conecta un cable USB-C. Por un lado, posee la típica entrada ancha 2.0 (USB 1.1 – 2.0), y por el otro, una puerta tipo C que tiene diferentes dimensiones en su superficie (puedes ver los detalles de las entradas USB acá). También incluye un adaptador que permite transformar el cargador con entrada tipo B en uno tipo C.

En la caja también encontrarás un sobre con una Guía de Inicio Rápido, para que mates la ansiedad y empieces a disfrutar de tu smartphone lo antes posible; un Certificado de Garantía, y una llave para abrir las entradas más pequeñas, como la de la tarjeta SIM, por ejemplo.

Por último, tendrás dos accesorios indispensables: audífonos y un paño de limpieza con el que podrás proteger la pantalla con un diseño Full Vision y una tecnología que la hace súper brillante.

A.I. CAM: las mejores fotos al primer intento

lg g7 thinq

Si eres de los que ama las selfies, un instagrammer por excelencia, estás a punto de irte de vacaciones, o simplemente sacas fotos todo el día, entonces necesitas esta cámara. ¿Por qué?

Porque todo lo que siempre has esperado en la cámara de un celular está en el G7 Thinq. Como es parte de un smartphone con Inteligencia Artificial, la cámara trae esta tecnología y se llama AI CAM.

Esto significa que no necesitarás un curso para aprender a usar sus 19 modos de captura (¡sí, leíste bien, 19!), sino que a partir de lo que quieras fotografiar, la AI CAM del G7 ThinQ reconocerá sus características y te orientará para tomar las mejores fotos. Por supuesto, también podrás sacar retratos con desenfoque de fondo.

Lograr esto es posible con su doble cámara principal de 16 MP con gran angular de hasta 100° y una frontal de 8 MP (80°) F1.9. ¿Para qué sirven estos ángulos? ¡Son muy importantes! Así, da lo mismo donde te pares, porque desde cualquiera podrás tomar las mejores fotos, sin importar la luz u otros factores.

g7 cam

Boombox Speaker: escucha hasta el mínimo detalle

Los bajos son uno de los sonidos que más les cuesta reproducir a los parlantes comunes y corrientes. Pero, como el del smartphone G7 ThinQ es único, tiene un parlante Boombox Speaker que permite escuchar estos sonidos sin imperfecciones. ¿A qué se debe?

Específicamente, por dos factores que están en juego. Uno tiene que ver con el diseño y consiste en que el mismo dispositivo funciona como una caja de resonancia. De hecho, esta caja es 39% más grande que otros modelos y sigue siendo cómodo para tomarlo con una mano.

El otro, relacionado con la tecnología, hace que en este parlante no solo escuches los bajos con un nivel de detalle espectacular, sino que los impulsa de tal manera que los puedes oír mucho más fuerte.

Pantalla Súper Brillante: un cine en tu mano

G7_photo_06

Apenas enciendas tu G7 ThinQ, vas a notar la diferencia. Esta pantalla de 6,1” es dos veces más brillante que la de otros teléfonos, por lo que si estás en la playa o bajo el sol, no vas a tener que poner el brillo al máximo para poder ver (y de paso, gastar más batería).

Esta característica se explica porque este teléfono posee una Pantalla Súper Brillante (también conocida como Super Bright Display, en inglés). Además, es Full Vision, es decir, es más grande porque tiene un bisel (o borde) casi imperceptible que hacen que estar mirando esta pantalla sea una experiencia inmersiva.

¿Dónde comprarlo?

El smartphone G7 ThinQ lo puedes comprar en nuestra página haciendo clic acá. Disponible en tres colores: New Aurora Black, New Platinum Gray y Raspberry Rose.

También puedes encontrar los mejores productos LG en AbcDin, Corona, Falabella y Tienda Movistar. Recuerda que puedes conocer todos los smartphones LG acá: LGOnline/Celulares.

¿Te dejó con la boca abierta? No fuiste el único, en serio. Mira cómo se sorprendieron los invitados en su lanzamiento en Chile.

Características técnicas

  • Batería: Polímero de litio de 3.000mAh.
  • Cargador rápido: compatible.
  • Cámara principal: 16 MP/16 MP Gran angular.
  • Cámara frontal (selfie): 8 MP (80°) F1.9.
  • Compatibilidad con Air Drive de LG: Compatible.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Pantalla: 6.1″ (notch activado). 5,9” (notch desactivado). 3120 x 1440; 19.5:9 Pantalla Súper Brillante; In-Cell.
  • Procesador: Qualcom Snapdragon SDM845, 2.8Ghz Octa.
  • Memoria ROM: 64 GB.
  • Sistema: Android O (8.0).
  • Memoria externa: Solo ranura micro SD (hasta 2 TB).
  • Tipo de SIM: Nano.

¿Qué te pareció el nuevo smartphone LG G7 ThinQ? Elige el tuyo acá.

Constanza Martínez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!