31 mayo 2017

Novedades de la cámara del LG G6

La serie G de smartphones de LG destaca por sus capacidades fotográficas y potente interfaz de control. Su última versión, el LG G6, lleva estas características al máximo. Con su pantalla FullVision QuadHD+ con resolución 18:9, su doble cámara trasera de 13MP y su lente gran angular, podrás tomar fotografías de la más alta calidad. A esto se le suma una cámara frontal de 5MP, también con un lente amplio, que no dejará a nadie fuera de las selfies grupales.

Pero no sólo se queda ahí, gracias a su aplicación Square Camera y a sus muchas funciones extras, tendrás horas de diversión.

En este video podrás ver un resumen de lo que ofrece este increíble smartphone:

Cámara Trasera

Desde el lanzamiento de LG G5LG Electronics ha dominado el mercado en la captura de fotos con cámara dual. Con LG G6, la transición entre estas dos cámaras ha mejorado muchísimo. Ambas poseen sensores de 13MP, pero una de ellas se dedica a la toma estándar de fotos (ángulo de 71º) y la otra, con lente gran angular (125º), permite tomar imágenes que abarcan todo el plano que el ojo humano ve.

lg-g6-camara-trasera-gran-angular-iphone-7S-samsung-S7_1

Además de esto, la cámara posee un sistema de auto enfoque que incrementa su rapidez notoriamente, al integrar un mecanismo de detección de fase. Esta característica es propia de las cámaras profesionales réflex, y permite un enfoque muy rápido al detectar al instante los objetos de una imagen.

La apertura de ambos lentes sigue siendo la referencia en el mercado. Posee valores muy sensibles a la luz: F1.8 en la cámara normal y F2.4 en la gran angular. Esto te permitirá tomar fotos en ambientes de baja luminosidad con excelente resultados.

lg-g6-camara-trasera-modo-manual

Cámara Frontal

La cámara frontal también integra un lente gran angular (100º). Este te permite tomar selfies grupales fácilmente y sin esfuerzo, ya que captura mucha más imagen en la misma foto. ¡Olvídate del palo para selfies!

Además, ahora esta cámara cuenta con otras funciones que te permitirán ser mucho más creativo a la hora de tomar fotos. Podrás crear selfies animadas creando imágenes tipo GIF, usando varias fotos. También, para esos que no tienen talento para tomar selfies, la función Auto Shot será su salvación. Esta opción permite que la cámara tome una selfie automática una vez que la imagen se quede fija por 1 segundo. Finalmente, está la opción de Gesture Shot avanzado, que ahora -además de la captura automática por el gesto de abrir y cerrar el puño- permite hacer el gesto 2 veces para capturar 4 selfies en serie.

lg-g6-camara-frontal-gran-angular (1)

Modo Manual y Modo Auto

En el Modo Manual, tendrás un control total de la fotografía, tal como lo hacen los fotógrafos profesionales, con opciones avanzadas: enfoque manual, sensibilidad ISO, velocidad de obturación, balance de blancos, exposición, formato RAW e histograma de color.

lg-g6-camara-modo-manual

Si es que prefieres una toma de fotos más sencilla, está el Modo Auto, que es el que viene por defecto. Este cuenta con opciones básicas y ajuste de brillo en pantalla. Además, posee Autofocus de 9 puntos, que responde a los toques de la pantalla para seleccionar la zona de enfoque. Incluso permite bloquear el enfoque si mantienes pulsada la zona.

lg-g6-camara-modo-auto

Camera Roll

Podrás ver en una barra lateral las capturas más recientes que hayas tomado sin la necesidad de salir de la cámara. ¡Y es muy fácil activarlo!

lg-g6-camara-roll

Focus Peaking

Esta es una función heredada de las cámaras réflex profesionales. Resalta en pantalla las áreas de la imagen que reciben el enfoque mediante un color de gran contraste. Esto permite ajustar fácilmente la zona a enfocar. Los siguientes ejemplos lo describen:

Con enfoque

lg-g6-camara-focus-peaking-1

Sin enfoque

lg-g6-camara-focus-peaking-2

Tracking Focus

Activa esta opción para grabar videos de objetos o personas en movimiento. La cámara ajustará el enfoque automáticamente, haciendo un seguimiento de los mismos.

lg-g6-tracking-focus

Steady Record 2.0

Mejora el estabilizador óptico, para hacer la grabación de vídeo más estable y obtener una imagen más nítida.

steady LG

Square Camera (Modo cuadrado)

Aprovechando el formato 18:9 de su pantalla, el LG G6 provee de una increíble opción: modo cuadrado. Este es perfecto para los fotógrafos creativos y quienes gustan de compartir imágenes en Internet. El formato divide la pantalla en dos cuadrados perfectos de 1:1, que es justamente el tamaño de las fotos que piden Instagram, Snapchat y otras redes sociales.

Con esta opción, podrás visualizar en una mitad de la pantalla las fotos que hayas tomado y, en la otra, la cámara; crear imágenes compuestas de 2×2 con fotos o videos; superponer una imagen ya capturada para usarla como una especie de guía y combinar dos fotos diferentes en una imagen.

Screenshot_2017-04-13-14-25-55

Otras novedades de la cámara:

Pon tu firma en las fotos

  • Configura una firma personalizada para tus fotos.
  • Introduce un texto y elige un tipo de letra.
  • Todas tus fotografías lucirán en la esquina derecha esta firma.

Edita fotos, aplica filtros, crea Collages

  • Un potente editor integrado para dejar las fotos a tu gusto.
  • Aplica multitud de filtros tanto en la captura como en edición.
  • Crea atractivos collages de tus momentos favoritos.

Animaciones en GIF

  • Dispara en ráfaga y crea una animación automáticamente.
  • Selecciona varias fotos de la galería.
  • Graba un vídeo y crea una animación automática por tiempo (cada 5, 10 o 15 segundos).

La captura de videos también viene con nuevas características y mejoras, sacando todo el jugo a la excelente pantalla, sensor fotográfico y gran procesador del LG G6.

Grabación con sonido Hi-Fi

El LG G6 grabará sonidos de alta calidad tanto en vídeos como en audios de voz. Esto gracias a sus 2 micrófonos ultra sensibles AOP, capaces de grabar sonido en alta definición (129 dB) de manera clara y nítida, incluso en ambientes ruidosos.

lg-g6-camara-video-sonido-hifi

Time Lapse

Captura vídeo de larga exposición y efecto fast forward (cámara rápida) con Time Lapse y sus 5 opciones de tiempo seleccionables.

lg-g6-camara-video-time-lapse

Slow Motion

Con esta opción, puedes hacer videos en cámara lenta para crear impactantes secuencias.

lg-g6-camara-video-slow-motion

Otras funciones de video

Además de todo lo anterior, LG G6 cuenta con un completo editor de video integrado para que puedas cortar tomas, cambiar la resolución y velocidad, entre otras configuraciones más avanzadas. Además, podrás grabar videos cortos de 3 a 60 segundos, para que puedas compartirlos fácilmente en redes sociales.

¿Cuál de todas las funciones fue la que más te gustó?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!