4 agosto 2015

LG Tone Active, los audífonos bluetooth partner de todo deportista

¿Amante del deporte, pero no tienes el compañero perfecto para ese tiempo de entrenamiento? Desde hoy podrás decir que “ lo tienes”. Esto porque LG Electronics dio a conocer los audífonos bluetooth Tone Active, que posee tecnología inalámbrica, se porta en el cuello y resiste al agua y sudor.

Con LG Tone Active, fuera los cables

Es momento de dejar atrás esos dispositivos al que debes conectarle auriculares y audífonos mediante un cable, que al final siempre se traduce en un problema. Es cosa de rememorar cuando salimos a trotar, queremos escuchar la mejor música, pero debemos lidiar con la pregunta ¿a dónde dejo el equipo? O ¿tendré que llevar un banano o un bolso pequeño para cargarlo?

Aunque aún no está disponible en nuestro país, el LG Tone Active se transformará, de seguro, en uno de los equipos preferidos de todos los amantes del deporte; la pieza innovadora que siempre quisimos. Los audífonos retráctiles integran una tecnología de audio de cuatro capas que ofrece bajos robustos y agudos más nítidos.

Los audífonos bluetooth de LG son el compañero perfecto

El vicepresidente encargado de innovadores dispositivos personales de LG Electronics, Seo Young-jae, aclaró el aporte que entrega a los amantes del deporte:

Nuestros diseñadores vieron una oportunidad para ampliar la serie LG Tone con un auricular que empareja perfectamente con las actividades diarias de las personas”.

Nuestro último Tone Active no es solo para hacer ejercicios, sino que también es perfecto para cualquier persona que está en constate movimiento, ya sea en casa, trabajo o en el gimnasio. Tone Active fue diseñado para ser la solución inalámbrica definitiva, para soportar cualquier y todas las actividades”.

Como dije anteriormente, el LG Tone Active aún no está disponible en Chile, se espera que entre julio y septiembre llegue a países de Latinoamérica, Europa y Asia. Están diseñados en colores lima, naranjo, azul y rosado.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!