22 octubre 2014

LG G3, un smartphone ideal para selfies

Lo que en un –ya- lejano tiempo inicio  Robert Cornelius, padre fundador de la  fotografía, al firmar en el anverso de una fotografía instantánea el texto  “La primera fotografía de luz jamás tomada, 1939” nunca se esperó que tuviera repercusiones tan grandes en la vida moderna.

Las selfies están en todos lados.  Premiaciones, oficinas, escuelas, famosos, desconocidos, adultos, niños, la tendencia de los autorretratos no para y es momento de preguntarse: ¿Cómo puedo tomar una buena selfie?

Es evidente que si incurres en esta práctica, no es para guardarla en tu diario de vida, más bien es para que tus amigos y conocidos la vean. Entonces, ¿por qué no sacarle el mayor provecho?

De hecho, los smartphones LG han recogido el guante en este tema y han adaptado sus equipos para sacarle el máximo provecho. Y creo que el mejor ejemplo de esto,es la cámara del genial LG G3.

El nuevo teléfono de gama alta de LG ha acaparado la atención de la mano de su nueva funcionalidad llamada “Simple Selfie”.

¿Qué es Simple Selfie?

selfie

Bueno, resulta que tomar selfies es un poco complejo en los móviles actuales, que cuentan con una interface llena de elementos que restan naturalidad y rapidez al hecho de sacarse una fotografía como esa.

Es por eso que en  el LG G3 la pantalla es liberada completamente de iconos y la cámara delantera detecta automáticamente cuando tomas una foto con sólo cerrar el puño. Simple y genial.

Otro de los aspectos fundamentales de esta clase de autorretrato es la importancia de la luz. De hecho, y para una mejor muestra de esto, en Gizmodo dan cuenta de esto con una comparativa creada por el fotógrafo Sebastian Petrovski en su serie llamada  Perception Is Reality.

La muestra aborda cómo la misma persona, en el mismo ángulo, con la misma expresión, puede verse completamente distinta si afectamos ciertos parámetros lumínicos

Y como parece que en LG también entendieron esto,  la cámara frontal recibió unas cuantas mejoras más en cuanto a su predecesora, pudiendo ahora conseguir imágenes más brillantes y nítidas,  lleva un flash incorporado y enfocando/disparando en un solo paso.

Así que acá tienes una prueba empírica de que tomar selfies esconde más de lo que se ve a simple vista. El LG G3 puede ayudarte con eso sin ningún problema.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!