17 julio 2017

Las pantallas sin marcos dominan las preferencias de consumidores

Cada vez más, los usuarios y los medios se están convenciendo de que un smartphone con marcos mínimos, es mucho más conveniente (y de paso más elegante). Las razones son múltiples, pero hoy queremos mostrarte mediante tres infografías desarrolladas por LG, por qué este tipo de pantallas serán las que dominarán el mercado en los próximos años.

Una estética atractiva

Menos es más, dice la archiconocida regla del diseño, y es que usualmente entre menos elementos pongamos en un dispositivo, más atractivo, funcional y elegante se verá. Por otra parte, los marcos anchos no solamente se ven toscos, sino que quitan un espacio de pantalla que podría ser aprovechado de buena forma, tal como lo hace LG G6 con su resolución de 18:9.

Un 69,7% de personas a las que LG ha interrogado, piensan que un smartphone con marcos pequeños es más atractivo que uno con marcos más grandes.

LG-Bezel-less-Infographic-01

Las pantallas amplias son más funcionales

En LG están convencidos de que las pantallas amplias son mucho más funcionales que las pequeñas, siempre y cuando se trate de un dispositivo ergonómico, que sepa conjugar ambas cualidades de la mejor manera. Las pantallas pequeñas suelen presentan problemas como errores al abrir una app, al teclear palabras o dificultad para ver y editar imágenes y documentos.

¿El tamaño ideal? Una pantalla de más de 5,5 pulgadas.

LG-Bezel-less-Infographic-02

Serás más productivo

Los smartphones como LG G6, con una pantalla de 5,7 pulgadas, facilitan la multitarea, pues la lectura y el trabajo en general se hace de manera mucho más cómoda. Además, la relación de aspecto 18:9 te permite ver más información en pantalla y ahorrarte incomodidades. Es así como el 60,7% de los usuarios entrevistados por LG, cree que este dispositivo deja ver más información en pantalla de un sólo vistazo.

Y, por supuesto, su ergonomía. Al ser un celular cómodo, más alto que ancho, es posible agarrarlo con una sola mano, lo que causa menos cansancio al trabajar y menos posibilidades de errores o caídas.

LG-Bezel-less-Infographic-03

¿Tuviste ya tu primera experiencia con LG G6? ¿Qué te pareció?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!