10 agosto 2015

¡El LG G4 ya está en Chile y aquí están los precios!

El LG G4 ya está en Chile y ya puedes aprovechar todos los beneficios que ofrece el último smarpthone de gama Premium que la ingeniería de LG ha puesto a disposición de todos sus usuarios. El LG G4 ha sido recibido con grandes halagos de parte de early adopters y críticos especializados.

Como te hemos mencionado, la apuesta principal del LG G4 se centra en la calidad de imagen, cristalizándose este esfuerzo en una pantalla única que te dará la mejor experiencia al momento de ver tus videos favoritos, tus fotos y la potencia que ofrece este smartphone profesional.

La exclusiva cámara del LG G4 también ha sido ampliamente reconocida por la calidad profesional que te permitirá tener las mejores fotos incluso en los ambientes más difíciles y retadores. Aún cuando el LG G4 funciona de manera excepcional sin ninguna clase de aditamento especial, podrás encontrar una variedad de gadgets y complementos que amplificarán tu experiencia de uso a niveles insospechados.

¿Con quién y en cuánto puedo adquirir el nuevo LG G4?

El LG G4 ya está disponible con los principales operadores de telefonía móvil de Chile a través de planes tarifarios que puedes elegir de acuerdo a tus preferencias personales. Con Movistar lo podrás encontrar desde $459.990 con planes que inician en los $31.990; Entel lo tiene en $539.990 con planes desde $17.840; Claro lo ofrece en $529.990 con planes desde $17.000; y finalmente con Móvil Falabella está en $489.990 con sus planes que inician en $15.000. Con esta información ya puedes optar por la mejor opción para ti.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!