13 mayo 2016

El detrás de las cámaras del comercial del LG G5 con Jason Statham

Hace poco más de un mes te mostramos el asombroso video, protagonizado por Jason Statham, de la campaña del nuevo smartphone LG G5. Resulta que el astro de la acción de la pantalla británica adopta mil caras en un alocado montaje en donde por momentos es una guagua y, en otras ocasiones, una señora en shock.

Posiblemente a muchos les pareció una locura, pero es precisamente eso lo que los creadores de del comercial querían representar: el mundo lúdico, desatado y entretenido del que puedes ser protagonista siendo usuario de un G5 y de sus divertidos accesorios modulares, los LG Friends.

Un mundo de juego

El asunto consistió en imaginar cómo luciría un mundo de juegos en la mente de Statham. Obviamente, eso involucra mucha, pero mucha acción.

Para crear los escenarios ficticios en que todos los personajes con Jason Statham, se debieron crear múltiples tomas del actor con diferentes ropas y posturas, para luego montarlas y crear un universo paralelo en el que sólo hombres con su rostro existen. Y no sólo eso, ¡a cada uno de los 30 extras de la toma en el metro se les colocó una máscara de Statham! Todas meticulosamente fabricadas, con diferentes expresiones e inquietantemente parecidas al modelo original.

Como dice Sam Bergen, Director Ejecutivo Creativo del comercial:

¿A quién no le gustaría jugar un poco más en la vida?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!