22 octubre 2015

El Android Libre analiza la batería del LG G4

Como te hemos mencionado en ocasiones previas, el LG G4 ya se encuentra en el mercado chileno y ya lo puedes adquirir sea por medio de un plan tarifario con la compañía de tu preferencia, o si así lo prefieres, puedes adquirirlo con un pago de contado. Desde que se dio el anuncio, diversos sitios especializados han analizado varias de las funciones y características del nuevo Smartphone de gama alta de LG.

Última tecnología

lg-g4

Es en este tono que el sitio especializado en análisis de dispositivos Android, El Android Libre, hizo una detallada reseña de la batería del nuevo LG G4, uno de los elementos más relevantes a la hora de elegir renovar nuestro Smartphone por un dispositivo que venga equipado con la última tecnología que se ha desarrollado en los distintos laboratorios de las diversas compañías que hay en el mercado.

El análisis y la experiencia de usuario de El Android Libre

Como bien apunta Manuel Gutiérrez, especialista de análisis de dispositivos en El Android Libre, muchos han sido los comentarios sobre el uso de recursos energéticos que consume el nuevo LG G4, variando desde comentarios muy positivos, hasta usuarios que mencionan que el consumo es muy elevado. Sin embargo, este alto consumo energético tiene razones de mucho peso y se centra sobre la gran potencia que ofrece el nuevo LG G4 por diferencia a otros dispositivos menos robustos en el mercado.

En palabras de Gutiérrez, el LG G4 es un dispositivo muy potente que ofrecerá una experiencia de usuario única, y se centra en tres características fundamentales: la potencia del smartphone, la pantalla con resolución 2K, y la sorprendente cámara profesional que no tiene paralelo en el mercado.

Si tomamos en cuenta estos factores tan relevantes en el diseño del dispositivo, tenemos como resultado un smartphone sumamente potente que requiere de recursos considerables para poder operar de manera óptima, sin embargo, el LG G4 viene equipado con la función QuickCharge 2.0, lo que te permitirá recuperar la batería completa de tu LG G4 en cosa de una hora. El resultado del análisis que hace El Android Libre del consumo energético resulta en un aprovechamiento muy satisfactorio de los recursos.  

Si quieres saber más del smartphone LG G4, entonces no olvides visitar nuestros minisitios de LG Ripley y LG París.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!