5 abril 2016

Conoce a los LG Friends: LG Tone Platinum

Hoy es el turno de uno de los mejores auriculares del mercado, un LG Friend que destaca por su estilo y calidad: el LG Tone Platinum. Desde febrero te hemos estado mostrando todos los accesorios modulares, o LG Friends, que pueden anexarse al nuevo smartphone LG G5, maximizando tu experiencia. Ya hemos conocido a LG Hi-Fi Plus, a LG 360 CAM, a LG Rolling Bot y a LG Cam PLUS, hoy volverás a sorprenderte con un complemento hecho a tu medida.

LG Tone Platinum

Elegancia y calidad junto a los mejores socios

Un accesorio indispensable en tu smartphone son siempre los auriculares. Ya sea para escuchar música o para utilizar el teléfono en el auto, los auriculares son parte esencial de la experiencia móvil. La propuesta de LG es un producto que sobresale entre el resto de los auriculares del mercado, ya que fue creado en colaboración con una de las mejores firmas de audio del planeta, Harman Kardon, quienes le otorgaron la categoría Platinum, disponible sólo para productos que tienen algo especial.

De acuerdo a Michael Mauser, vicepresidente ejecutivo y presidente de la División de Estilo de Vida de Harman, «Harman Kardon tiene más de sesenta años de experiencia en la creación de tecnologías de sonido innovadoras de audio premium. Cuando un producto como éste lleva nuestro nombre, es la confirmación de que ofrecerá una calidad de audio líder en su clase y un diseño excepcional».

LG Tone Platinum auriculares

Su carcasa de aluminio le otorga a los auriculares un toque de elegancia, convirtiéndolo en uno de los auriculares con cable de mayor gama en el mercado. Su diseño ergonómico te permitirá utilizarlo durante mucho tiempo sin sentir molestias, como un estiloso collar de aluminio del que salen los cables con los cómodos auriculares.

Audio Premium con calidad de CD

El auricular posee tecnología aptX™ HD Audio Codec, lo que ofrece a sus usuarios una calidad de audio como la del CD, proporcionada a través de Bluetooth, un ámbito en el que LG ya se ha destacado. Gracias a ello, se reproduce de manera fiel el ancho de banda de la pista de audio y se minimiza la latencia sin reducir la tasa de bits. Incluso en entornos muy ruidosos, podrás realizar llamadas en las que oigas de manera clara, ya el los auriculares son capaces de reducir los molestos ruidos exteriores.

HBS-1100_TONE_PLATINUM_2

Comando de voz mejorado

Cuando recibas una llamada con tus auriculares puestos, no deberás llevar a cabo ninguna acción más que indicarle al sistema, con tu propia voz, que quieres contestar. La aplicación Tone & Talk ha sido mejorada para que te este procedimiento te sea más sencillo que nunca.

Así que si eres de los millones de usuarios en el mundo que si tienen un smatphone requieren sí o sí de tener unos auriculares de calidad, el LG Tone Platinum es hoy una de las mejores alternativas que ofrece el mercado. Dupla ganadora segura con tu LG G5.

¿Has utilizado antes audífonos Bluetooth?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!