31 mayo 2016

Cómo funciona la pantalla Always-on de tu LG G5 SE

En esta guía rápida te explicaremos cómo habilitar la pantalla Always-on de tu LG G5 SE. Esta última novedad en smartphones de LG, brinda una opción para activar una pequeña área de notificaciones en la pantalla 24 horas al día, los 7 días de la semana. Gracias a ello, los usuarios pueden acceder a la hora, a la fecha y a las notificaciones entrantes, mediante un simple vistazo.

Con el LG G5 y su pantalla Always-on, no necesitarás activar tu pantalla cada vez que necesites saber un dato rápido, simplemente mira tu pantalla y te enterarás de la fecha o de las notificaciones, sin necesidad de hacer un touch.

Instrucciones

Primero, anda a «Ajustes» (ícono del engranaje) y selecciona la viñeta «Pantalla». Desde aquí puedes controlar opciones como el brillo o el tamaño de las fuentes, pero en esta ocasión presionarás «Pantalla Always-on». Asegúrate que el deslizador quede activado (en verde) para acceder a los beneficios que ofrece la función.

Ajustes-pantalla-LG-G5-354x630

¡Así de fácil!

Luego, aparecerá una nueva pantalla en la que verás un ejemplo de lo que podrás visualizar. Allí deberás configurar entre ver la «Hora» (que incluye también la fecha) o la Firma (o sea, tu nombre). Cualquiera sea la opción que elijas, se mostrarán también los iconos de las llamadas no respondidas o los mensajes sin revisar.

Hora-LG-G5-354x630

Cuando aprietes el botón de inicio o bloquees la pantalla, verás cómo la información aparece tenuemente en la parte superior de tu smartphone, aunque puedes configurar su intensidad de brillo.

Mínimo gasto de batería

Quienes estén preocupados sobre la duración de la batería, estarán felices de saber que esta característica consume apenas el 0,8% de la vida de ésta por hora. Esto significa que, si no se usara el teléfono para nada más, podría funcionar de reloj durante 125 horas, es decir, por más de cinco días. Además, al evitar prender la pantalla completa, la función a la larga hará que la batería dure más.

¿Qué otra función del LG G5 SE te llama la atención?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!