8 enero 2015

LG G Flex 2, la evolución de los smartphones curvos

LG Electronics vuelve a sorprender al mundo con el estreno del nuevo G Flex 2, en las grandes Ferias de Tecnología del Mundo CES 2015Mobile World Congress 2015 en Barcelona. El sucesor del primer G Flex (aplaudido y destacado en los medios por su innovador diseño) fue dado a conocer en el evento, llevado a cabo en Las Vegas, donde recibió elogios por su diseño más avanzado y su rapidez.

El LG G Flex 2, además de su elegante diseño curvo, cuenta con un poderoso procesador 64- bits Octa Core para un funcionamiento más ágil y suave. Caben destacar también su pantalla de 5.5″ Full HD, su actualizado software que ofrece aún más conveniencia a través de sus nuevas características como Gesture View y Glance View y su cubierta trasera con la tecnología “Self Healing” que permite reparar las rayas de uso diario.

Detalles que marcan la diferencia

Pero no todo es diseño en el LG G Flex 2. Su ergonomía permite tener un micrófono más cerca de la boca, para un mejor sonido comparado con los Smartphone convencionales. Además, su adelgazada pantalla de 5,5″ con curvaturas, hace el calce perfecto para los ojos y el agarre del teléfono, mientras que su resolución de 1080p Full HD, hace que cada detalle parezca fresco y vivo.

Un detalle artesanal al reverso del equipo, el Spin Hairline Pattern, en la curva trasera del G Flex 2, exhibe su delicado pero brillante pulido de la superficie desde cualquier ángulo. Estética y funcionalidad se conjugan para darte una experiencia única.

G-Flex-2

Tecnología de última generación

El G Flex 2 es el primer teléfono anunciado oficialmente con procesador Qualcomm Snapdragon 810 64-bit Octa-Core CPU, el más rápido procesador para Android 5.0 disponible en el mercado. Este lo hace más rápido y eficiente para que puedas utilizar todas las aplicaciones que quieras simultaneamente y sin preocuparte.

Otra innovadora tecnología disponible en los smartphones de LG es su Laser Auto Focus, primero introducida en el LG G3, y cuya rapidez difícilmente encontrarás en otros móviles. Esta tecnología permite al G Flex 2 capturar los mejores momentos- aun con luz baja– al medir la distancia entre el sujeto y la cámara, utilizando un haz de láser.

Cristian Correa, Gerente de Marketing de Celulares de LG Electronics Chile, señaló:

“El original G Flex demostró el espíritu pionero de LG y con el G Flex 2 hemos redefinido el factor forma curva, siendo fieles a nuestra filosofía de innovación para una mejor vida».


¡Descubre todas las características que hacen único al LG G Flex 2!:

  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 810 processor with 2.0GHz 64-bits Octa-Core CPU
  • Display: 5.5-inch Full HD Curved P-OLED (1080 x 1920 pixels / 403 ppi)
  • Memoria: 16 eMMC ROM / 2GB LPDDR4 RAM / microSD slot (up to 2TB)
  • Cámara: Rear 13.0MP with OIS+ with Laser Auto Focus / Front 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh (embedded)
  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Tamaño: 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm
  • Peso: 152g
  • Network: 4G / LTE / HSPA+ 21/42 Mbps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1, NFC, SlimPort, A-GPS / Glonass, USB 2.0
  • Color: Platinum Silver, Flamenco Red
  • Otros: Gesture Shot, Gesture View, Glance View etc.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!