13 julio 2017

Características del LG Q6

Un heredero de LG G6 ha nacido en la familia LG y estamos ansiosos de contarte sobre sus características. Esta vez, la compañía ha rescatado todas las funciones premium de su buque insignia de este año, para desarrollarlas en un nuevo smartphone elegante y al alcance del bolsillo de todos. LG Q6 pone en valor la experiencia de usuario y rescata lo mejor de lo mejor de su tecnología.

¡Conozcamos sus espectaculares características!

Pantalla FullVision 18:9

Haciendo gala de toda la innovación del último año, LG Q6 es un fiel reflejo de la revolución en desarrollo de display que significó LG G6. La exclusiva pantalla FHD+ FullVision de 5,5 pulgadas y relación de aspecto 18:9, permite que la navegación, los juegos y el visionado de videos, sean una experiencia cada vez más inmersiva.

LG-Q6α

Diseño metalizado y marcos mínimos

LG Q6 es minimalista y elegante, presentando curvas llamativas y esquinas redondeadas en su cuerpo, las que coinciden con las esquinas de la pantalla. El nuevo smartphone viene en cuatro colores -Astro Black, Ice Platinum, Mystic White y Terra Gold- todos caracterizados por un marco metálico de aluminio, que luce ligero y elegante a la vez. Su diseño sin bisel (o con mínimos biseles) está creado para maximizar la pantalla, evitando el toque accidental de ésta al sujetarla.

Ergonómico, ¡cabe en una sola mano!

Hablemos de su sensación de agarre. LG Q6 es un fiel retoño de LG G6, por lo que la comodidad es uno de los elementos centrales en su diseño. El nuevo smartphone es extremadamente fácil de utilizar. Beneficiándose de la investigación ergonómica de la marca, el dispositivo tiene un perfecto agarre con una sola mano.

Seguridad a toda prueba

El cuerpo de LG Q6 está construido a partir de aluminio serie 7000 ultra-fuerte, una de las aleaciones de mayor resistencia, utilizada en la industria aeroespacial.  ¿El smartphone se te cayó al suelo? Tranquilo, que estará intacto.

Además, tal como ya es común para LG, el dispositivo ha sido sometido a veinte pruebas de batería, las cuales incluyen calor, penetración y choque; condiciones más estrictas que los protocolos internacionales. Un smartphone que te garantiza seguridad a toda prueba.

LG-Q6-Series

Reconocimiento facial

En el desarrollo de LG Q6, la experiencia del usuario fue una prioridad. Es por eso que se rescató la alabada función de reconocimiento facial de LG G6, la que permite desbloquear el celular más rápido y con menos molestias que otras tecnologías similares actualmente disponibles.

Selfies en las que caben todos

LG sabe que hoy las cámaras de sus dispositivos móviles son uno de sus mayores encantos; y las selfies, uno de sus usos más frecuentes. Es por esto que LG G6  incorpora una cámara frontal gran angular de 100 grados, que te permite tomar selfies (o más bien wefies) en que cabe tu gran familión o tu grupo de amigos en pleno.

Además, la cámara ha sido mejorada con LG UX 6.0, aprovechando al máximo el aspecto en 18: 9 de la pantalla FullVision.

LG-Q6-Lifestyle-02

Modo cuadrado

¿Recuerdas las app Square Camera o modo cuadrado? Bueno, LG Q6 también la incorpora, aprovechándose de su resolución 18:9 y de la posibilidad de dividir su pantalla en dos cuadrados perfectos de 1:1, que es justamente el tamaño de las fotos que piden InstagramSnapchat y otras redes sociales. Gracias a ello, podrás crear foto collages utilizando múltiples capturas.

Características específicas

Chipset: Qualcomm® Snapdragon™ 435 Mobile – MSN89404GHz Octa core

Pantalla: 5” 18:9 FHD+ FullVision Display (2160 x 1080 / 442ppi)

Memoria: Q6: 3GB RAM / 32GB ROM

Cámara: Trasera de 13MP con ángulo estándar / Frontal de 5MP

Batería: 3,000mAh (incrustada)

Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat

Tamaño:5 x 69.3 x 7.9 mm

Peso: 149 grs.

Redes: LTE / 3G / 2G

Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.2 / NFC / USB Type-B 2.0

Colores: Astro Black / Ice Platinum / Mystic White / Terra Gold

Otros: Reconocimiento Facial / Google Assistant / Square Camera / Steady Record / FM Radio

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!