6 mayo 2016

Características de la Serie K de LG

Atención fanaticada de los smartphone LG, si te consideras un chico o una chica independiente, gozador de la vida y con intereses por la música, el outdoor o la moda, la compañía está pronta a lanzar una nueva línea de teléfonos celulares que se ajusta perfectamente a lo que necesitas: la Serie K. La línea es la primera en ofrecer a sus usuarios una moderna estética que el nombre de Glossy Pebble; un diseño redondo y suave, contemporáneo y a la vez elegante dirigido a los más jóvenes.

M1, M2_range shot 2_on shot_01

La nueva serie K está pronta a lanzarse en Chile, cuando todos podremos conocer cuatro fantásticos modelos: K5, K7, K8 y K10. Promete ser accesible, incorporando varias características de líneas de alta gama. Conozcamos algunas de sus principales características.

K10 – Para quienes viven al límite

El K10 es para aquellos que viven su vida al aire libre, adoran los grandes paisajes y se mueven por el mundo practicando deportes extremos. Este smartphone tiene una cubierta trasera de textura entrelazada, proporcionando un agarre óptimo y tecnología Gesture Interval Shotlo que te permite tomar cuatro fotos seguidas abriendo y cerrando el puño dos veces seguidas.

Características: Pantalla HD 5,3» con tecnología IPS LCD para mayor visibilidad en exteriores, con cámara principal de 13MP, cámara frontal de 5MP con 5MP con flash virtual y disparo por gestos, cristal curvo y diseño redondeado.

K8 – Para los amantes de la música que viven a su propio ritmo

Este diseño es para ti si adoras la buena música y sigues para donde vaya a tus bandas favoritas. Cuenta con la tecnología de Flash for selfie, lo que mantendrá a tus fotos siempre brillantes y, por supuesto, un diseño Glossy Pebble, look moderno y acabado curvo.

Características: Pantalla 5» con tecnología IPS In-Cell, con cámara principal de 8MP, cámara frontal de 5MP con disparo por gestos, cristal curvo y diseño redondeado para un mejor agarre y mayor suavidad al tacto.

K7 – Para los fashionistas que siguen tendencias

El K7 está dirigido para quienes aman la moda y son líderes en tendencias y estilo. Cuenta con tecnología Tap and shot, lo que te permite tomar una foto con un toque de pantalla y con una espectacular cubierta trasera con textura entrelazada, lo que te proporciona un agarre sin igual.

Características: Pantalla 5» con tecnología IPS In-Cell, con cámara principal de 5MP, cámara frontal también de 5MP con flash virtual y disparo por gestos, cristal curvo y diseño redondeado para un mejor agarre.

K5 – ¡Para vivir de fiesta!

Este smartphone está dirigido para aquellos jóvenes que tienen un estilo de vida acelerado, que aman las fiestas y compartir su mundo y el de sus amigos en las redes sociales. Cuenta con la tecnología Gesture shotes decir, con la posibilidad de sacarte una selfie con sólo cerrar el puño de tu mano y también con Tap and shotlo que te permite tomar una foto con un toque de pantalla.

Características: Pantalla 5» IPS LCD con tecnología Capasitive Touchscreen, con cámara principal de 5MP con autofocus, cámara frontal de 2MP con detección de rostros, cristal de pantalla curvo y diseño redondeado para un mejor y más cómodo agarre.

¿Con cual estilo de vida te identificas?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!