17 diciembre 2014

Android 5.0 Lollipop comenzará a actualizarse en el LG G3

Google hace unas semanas cumplió e hizo verdad su promesa de actualizar y renovar su sistema operativo actual al Android 5.0 Lollipop. Una noticia increíble para los usuarios que no dejan por nada el robot verde y apuestan siempre por su innovación y mejor aún para los que posean el destacado LG G3.

Para nadie es una sorpresa que el LG G3 se haya convertido en el Smartphone del 2014, basta con revisar sus funciones, diseño, tecnología y premios, para jurar fidelidad a este equipo. Por esta razón es que se ha escogido este aparato para conocer de mejor forma las alternativas que ofrece Android 5.0 Lollipop.

LG Electronics suma otro respaldo a su trabajo, innovación y esencia con esta actualización en su equipo estrella, confirmando que la empresa surcoreana está para grandes cosas y va en busca del liderazgo en materia tecnológica. Este reajuste empezará esta misma semana, por lo que los usuarios del G3 podrán ser los primeros en disfrutar del Android 5.0 Lollipop.

Google pretende posicionarse definitivamente como la empresa líder con esta actualización del sistema operativo, aunque se ha anunciado que sobre su interfaz no habrá cambios tan radicales e importantes, sí se verán cambios significativos en animaciones y notificaciones como la consulta de éstos en la pantalla de bloqueo o las nuevas opciones de seguridad.

Paulatina transición

Según se ha informado, el plan de implementación no será inmediato a nivel mundial. Para asegurar la correcta asimilación en el mercado se ha dispuesto que la actualización del sistema operativo comience en Polonia, para luego extenderse por todo el Viejo Continente. Habrá que estar muy atento a la evolución y los anuncios que entregue Google sobre el Android 5.0 Lollipop para los demás continentes.

La fecha de actualización en Chile aún no está confirmada.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!