20 enero 2014

Descargar Snapchat

descargar aplicación snapchat para android

La verdad es que hoy en día son pocos los programas o formatos de “Chat” que pueden sorprenderte, pero de seguro Snapchat no te será indiferente.

Se trata una aplicación de mensajería instantánea con la cual te puedes comunicar a través de fotografías y videos con uno o más amigos a la vez, los cuales tienen una duración limitada dependiendo de la configuración que le des una vez que tengas listo tu mensaje, eliminándose sin dejar rastro en el Smartphone del receptor.

Por otra parte, los mensajes – imágenes o videos – pueden ser editados con dibujos hechos con tu propia mano o utilizando los filtros que la misma aplicación otorga.

El envío, al igual que Whatsapp o Line, es gratuito. Tan sólo necesitas conexión de datos o WiFi para ser capaz de utilizar el servicio.

Respecto a su seguridad, si no quieres que alguien se comunique contigo a través de esta aplicación puedes bloquearla, o quizás no quieras que alguien que no conoces te envíe mensajes, a lo cual también puedes optar. Puedes configurar la aplicación para que sólo tus amigos más cercanos puedan comunicarse contigo a través de esta herramienta.

Por último, cabe decir, que esta aplicación no es recomendable para menores de edad, debido a sus características.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!