3 abril 2017

Descargar RocketPin

RocketPin es una aplicación que te servirá para ganar un poco de dinero y, a la vez, ayudar al desarrollo de ciertos productos mediante crowdsourcing.

El crowdsourcing es un concepto que se refiere a pedir la opinión de terceros (a la comunidad) frente a un tema en particular o el desarrollo de una tarea específica. Así se obtiene la colaboración de un grupo de personas para resolver un problema, o bien, conocer sus opiniones respecto a algo. Pero, ¿cómo funciona esta app en concreto?

RocketPin te desafía a cumplir misiones interactivas mientras estás visitando tus lugares de compra favoritos, ya sea una farmacia, una tienda o el supermercado. Cada vez que cumplas una de las misiones de la app, ésta te recompensará con dinero en tu cuenta bancaria, ¡en menos de 24 horas!

Como usuario de la app, tú serás un cliente incógnito, que deberá demostrar su experiencia de compra a través de cada misión. Una misión promedio consiste en tomar fotos de algún producto en particular y luego responder a simples preguntas, lo que no te tomará más de cinco minutos.

Captura de pantalla 2017-04-03 a las 9.55.56

Una vez que hayas juntado $5.000, podrás pedir la transferencia bancaria del dinero, o bien, un canje por más minutos en tu celular.

RocketPin está disponible en todo Chile, ¡así que a descargarla!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!