pantalla negra y se tilda

home Foros Servicio Técnico LG pantalla negra y se tilda

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #56486
    AvatarAnónimo
    Invitado

    hola quiero saber porque la pantalla de mi celular se pone negra cuando entra una llamada y así me lo acerque al cara sigue así por mucho tiempo y después vuelve a su normalidad igual cuando se esta jugando angri birds  se pone negra y se tilda

    #680
    AvatarAnónimo
    Invitado

    Hola viviana
    Esto podría deberse a la cantidad de aplicaciones que tengas instaladas en el equipo, prueba retirando la tarjeta de memoria de tu celular, realiza las mismas acciones y ve cómo funciona, de todas formas te solicitamos que nos  indiques el modelo de tu equipo, así podremos brindarte un mejor soporte
    Saludos
    Equipo soporte LG
     

    #57019
    AvatarVaaleeriiaa Buzzi
    Participante

    Mi LG G 2 tiene 3 meses de nuevo. Se me tilda cuando estoy sacando fotos o viendo la galería y me entra un mensaje. No funciona ni manteniendo apretado el botón de atras. QUE HAGO EN ESTAS SITUACIONES? Necesito por favor que me brinden una ayuda. Esto es problema técnico y debería reclamar la garantía?.

    #9418
    AvatarNora
    Participante

    Hola! estaba cargando mi celular y se tildo la pantalla. Me decia carga completa pero no cambiaba el porcentaje arriba a la derecha. Cuando lo desconecte se puso negra la pantalla y no lo puedo prender ni nada. Solo quedo con la pantalla negra y una luz azul constante, arriba. Ya que a estos celulares no se les puede sacar la bateria, diganme como hago para que vuelva a encenderse. Muchas gracias!

    #57211
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Nora,

    Para el inconveniente presentado en tu celular te recomendamos acercarte directamente con tu operador móvil ya que la única forma de saber cuál es el inconveniente es que sea evaluado por servicio técnico

    Saludos.
    Equipo LG

    #10155
    Avatarmica_repp
    Participante

    hola tengo el nexus 4 y se me apago hoy y no prende aparece como si estuviera prendiendo (es decir con los 4 puntos que forman uno) pero no termina de prender! si me pueden dar una respuesta se los agradecería desde ya muchas gracias

    #57254
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Mica,

    Si tu equipo continua de esa manera por mas de una hora la recomendación es que te acerques a servicio técnico ya que debe ser evaluado para entregar un diagnostico, para servicio técnico te recomendamos acercarte directamente con tu operador
    Saludos. Equipo LG

    #57255
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Mica,

    Si tu equipo continua de esa manera por mas de una hora la recomendación es que te acerques a servicio técnico ya que debe ser evaluado para entregar un diagnostico, para servicio técnico te recomendamos acercarte directamente con tu operador
    Saludos. Equipo LG

    #10441

    tengo un problema con mi Lg7 pasa que cuando realizo llamadas la pantalla se pone negra y no puedo colgar la llamada a no ser que ponga unos auriculares oh la otra persona me cuelge la llaMADA

    #57289
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola José posiblemente tu equipo tenga algo que interviene el sensor de proximidad, y eso impide que tu equipo no vuelva a mostrar imagen, te recomendamos verificar que si es que tiene alguna funda esta no esté interfiriendo con el sensor, si no posees nada que este obstruyendo el sensor de proximidad la recomendación es que te acerques a servicio técnico con tu operador.

    Saludos.Equipo lLG

    #12750
    AvatarMaxi Molina
    Participante

    Hola tengo un lg g2 estaba mirando un video en youtube y se tildo toda la pantalla el teléfono no responde ya lleva mucho tiempo con la pantalla congelada que hago?

    #57445

    Hola tengo un LG G pro lite tengo aproximadamente una semana con el y al reproducir musica se pone la pantalla en negro luego va tornando en cafe comi una oja seca y ya regresa a la actividad pero no me gusta esto que puedo hacer ¡¡¡¡en grarantia me tarda un mes y no lo compre para que estubiera en garantia!!!!
    Pd:ya abia me lo abian cambiado en garantia ya que el otro salio malo me lo retubieron serca de 20 dias y yo ocupaba el movil ayuda porfavor!!!!!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!