LG-T375

home Foros Servicio Técnico LG LG-T375

Etiquetado: , , ,

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #56523
    AvatarImCesarPC
    Participante

    Amigos, tengo un celular LG-T375 pero no aparece en la lista de sus celulares.

    Necesito el PC Suite, como lo puedo obtener.
    También necesito instalar Whatsapp y no lo encuentro.

    #56764
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola ImCesarPC

     

    Para poder descargar PC suite debes ingresar a http://www.lg.com, seleccionas el modelo de equipo móvil que tienes y seleccionas SOPORTE DE PRODUCTO , te dejamos el link para que puedas orientarte, la idea es que al ingresar a LG selecciones el país que corresponda

    http://www.lg.com/cl/soporte-celular/lg-LGT395

     

    con respecto a Whatsapp para este modelo no esta disponible, ya que no es compatible con su sistema operativo.

     

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #56831

    yo ya tengo instalado el pc suite pero cada vez que conecto mi mobil el pc se traba cuando esta instalando el controlador y cuando lo desconecto vuelve, que peudo hacer para arreglar esto

    #3142
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Juan,

    Recomendamos que cambien el cable de transferencia ya que puede que este con inconvenientes.

    Saludos.
    Equipo de Soporte LG

    #5771
    AvatarKevin Calier
    Participante

    hola buenas noches
    nesesito una ayuda del mi cel lg t395
    vea que cuando ud se mete al codigo 3845*395 no me acuerdo como es que se escribe pero bueno ud save ok

    vea el problema es que yo me meti hay y le di en el boto de atra y me salieron dos ventanitas para escojer estaba la primera que era la normal donde todo mundo entra a recetear y a configura
    y la otra ventanita havian un poco de ventanas y no me acuerdo en que ventana me meti y salia todos las marcas que hay en lg y escogi un marca hay y salio un letrero que decia porfavor espere y luego se reinicion y no le funcionaba la pantalla
    y le saque la pila para que se recetiara y no se recetio ni nada

    QUE PUEDO HACER AYUDEME PORFAVOR

    #57123
    AvatarDavid Zurita Otaku
    Participante

    Buenas Disculpen tengo un celular LG T375 y no puedo entrar a mi facebook me sale sin coneccion y esta conectado . quien me puede ayudar

    #8277
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    En respuesta a su consulta le informamos que el inconveniente puede ser solucionado solamente por parte de nuestros técnicos especializados. Es por esto que le recomendamos ingresar a la página de LG, seleccionar el país de su residencia, y según esto encontrar el servicio técnico más cercano a su domicilio.

    Equipo LG

    #57381

    HOLA YO QUIERO SABER SI LGT395 SE PUEDEN DESCARGAR JUEGOS COMO SUBWAY SURFER ,POO ,WAZE ETC POR FAVOR AYUDENMEN SI

    #57387
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Nicol, solamente soporta juegos JAVA de Gameloft. Saludos.
    Equipo LG

    #12758

    Hola. deseo descargar el Whatsapp y demas redes sociales para mi Lg pero no se como es un, LG-T375, trato de actualizar la version del celular a ver si deja pero no se puede actualizar no se deja descargar el sofware nuevo, AYUDA NECESITO LAS REDES SOCIALES!!

    #57416
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Alejandro, para ese equipo lamentablemente no está disponible por su sistema operativo, te recomendamos comprar un LG con Android para poder tener las últimas actualizaciones de aplicaciones en Redes Sociales.

    Saludos.
    Equipo LG

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!