LG G2 Pantalla Raraya

home Foros Servicio Técnico LG LG G2 Pantalla Raraya

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #285
    AvatarAnónimo
    Invitado

    Hola

    El inconveniente con la conexión de tu teléfono con tu computadora es por la falta de controladores (driver) en tu computadora, te recomendamos descargarlos además de PC Suite desde nuestra página web y cargarlos en tu computadora

    Saludos,
    Equipo Soporte LG.

    #56565
    AvatarSebastián
    Participante

    Mi LG G2 tiene «El Zafiro rayado» necesito saber si tiene reparación, ya que las fotosgrafías salen pésimas.

    Gracias.

    #7144

    Hola yo tengo un L9, S.O del pc win 7 home premium SP1, los drivers de MTP no existen en mi pc o almenos eso me dice el PC suite, intento instalar los driver que me da el enlace que son los de microsoft y no me deja
    instalarlos, si pongo el movil cn cable al usb el instalador me dice que no se pudo instalar, de hecho me aparece en el equipo como una unidad de disco muy pequeñita de unos pocos megas con los drivers de LG para el pc y poco mas, he intentado hasta instalar el SP1 de nuevo y nada, quitar internet y conectar tampoco funciona, lei en una pagina que borrando el archivo wdpmtp.inf se arreglaba y tampoco funciona, ¿alguna idea?

    #57090
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Baltzor:

    te recomendamos descargar directamente desde nuestra pagina web los driver para Windows 7 y de esta manera podrás agregar tu teléfono a tu computador, el link de descarga es el siguiente:
    http://www.lg.com/cl/soporte-celular/lg-P768

    saludos Equipo LG

    #57355

    hola tengo un lg d280f y cuando lo conecto a la computadora me sale error y no lo instala y no se que debo hacer

    #12137
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    Te recomendamos descargar directamente desde nuestra página web los drivers para tu computador y de esta manera corregir este inconveniente, entre tu computador y tu teléfono.

    Saludos.
    Equipo LG

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!