Cómo guardar fotos en la MicroSD en Android

home Foros Servicio Técnico LG Cómo guardar fotos en la MicroSD en Android

Etiquetado: ,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #56454
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    https://www.lgblog.cl.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/04/Micro-sd-aNDROID.jpeg

    Muchos de los equipos Android vienen por default el guardar las fotos automáticamente en la memoria interna del celular. Pero esto se puede cambiar con simples pasos:

    1. Abrir la app cámara
    2. Ir a configuraciones que es le símbolo de engranaje.
    3. Elegir almacenamiento -> MicroSD.

    Si quieres volver a dejar las fotos en la memora interna debes repetir el proceso y luego elegir Memoria interna.

    ¡Saludos!

    Equipo Mundo LG.

    #57410
    AvatarMiosotis Daxsea
    Participante

    Hola, tengo una inquietud. Tengo un Lg L5 II de una sim, me ha parecido un buen equipo, sin embargo, he tenido muchos problemas con la cámara desde que lo compré… cuando tomo fotografías, las toma, las almacena y cuando voy a la galería aparece como un enlace negro roto… inicialmente el servicio técnico dijo que era un virus y me formatearon el equipo, eso ha pasado ya dos veces pero el problema persiste, se debe acaso al configurarlo para almacenar en la microsd, o es un problema del aparato o del software?… ahora bien, por otro lado, la mùsica no me la deja almacenar allí, cuando la pongo en la microsd desaparece o se convierte en un archivo irreconocible… necesito alguna solución… tengo el equipo funcionando a medias, lo compré hace tan solo 4 meses y el servicio técnico ha dejado mucho que desear…

    #12762
    AvatarErika Chinita Molina
    Participante

    Como puedo grabar las aplicaciones de play store a una MICRO SD?

    #12751

    Hola queria saber como hago para almacenar la musica videos descargas y algunas apps en la micro sd
    espero respuestas saludos

    #12866
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    Para lo acontecido con tu equipo te recomendamos realizar un reset a tu tarjeta SD, posiblemente tu SD este alojando algún archivo mal intencionado y este provocando este tipo de error.

    Saludos.
    Equipo LG

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!