actualizacion L5 II

home Foros Servicio Técnico LG actualizacion L5 II

Viendo 32 entradas - de la 1 a la 32 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #56526
    AvatarFrancisco Gallardo
    Participante

    Ayer recibi via FOTA   una actualizacion de software via FOTA estaba  conectado a wi fi y la realize  decia LCD en el listado de mejoras del software  lo raro es que tengo el telefono en inglés para que l google now trabaje a full y recibi esta actualizacion de software.

     

    saludos

     

    Francisco

    #56775
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola  Francisco Gallardo

    Nuestra nueva linea de equipos móviles como LG L5 II ya cuentan con android jelly bean, si el equipo pide actualizar lo puedes realizar con seguridad ya que esta versión esta disponible.

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #990
    AvatarKevin Martinez Moyano
    Participante

    hola, quisiera saber si la actualizacion jelly bean llegara pronto, ya que al parecer las mejoras son considerables en el lg optimus l5.

    saludos

    gracias

    #1010
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Kevin

    actualmente nuestra nueva linea de equipos móviles cuenta con la ultima versión de android, pero para modelos anteriores no tenemos informado de una próxima actualización a esta versión, de todas formas cualquier novedad la comentaremos directo en nuestras paginas oficiales o con operador móvil correspondiente.

    Saludos

    Equipo Soporte LG

    #1713
    AvatarGaston Chaparro
    Participante

    Hola hace unos días recibí 2 actualizaciones para mi lg l5 II. Una me especificaba sobre la pantalla lcd y la otra no especifico nada..La pregunta es que cambio en mi smartphone? es mas estable? consume menos batería? mejoro el uso del hardware? que cambio???
    Gracias!!

    #56830
    AvatarKevin Sarmiento
    Participante

    Hola una pregunta quisiera saber si actualizarán al lg l5 2 a android 4.2

    #2562
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola Kevin Sarmiento

    con respecto a tu consulta , hasta el momento no se encuentra liberada aun para nuestro pais la actualizacion para moviles LG L9, cualquier novedad siempre a traves de nuestros canales oficiales

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    #56874
    Avatardanniisebb
    Participante

    una pregunta tengo el lg optimus l5 pero tiene ice cream sandwich 4.0.4 por que no le llega la actualizacion del jelly bean 4.1.2 ????

    #56882
    AvatarMatias Caro
    Participante

    quiero actualizar mi lg l5 pero me sale que no estoi registrado ¿que ago?

    #2981
    AvatarPaola Araneda
    Participante

    Hola

    la informacion para equipo modelo LG L5 es que aun no cuenta con actualizacion disponible , las novedades sobre esto seran informadas en nuestros foros oficiales o a traves de operador movil correspondiente

    Saludos
    Equipo Soporte LG

    #3353
    AvatarIvar Grau
    Participante

    tengo un lg l5 ll con android 4.1.2. quiero saber si algún dia se actualizara ala versión 4.2.2 ????

    #3411
    AvatarStefanno Lau
    Participante

    Hola ayer actualize mi L5 serie 2 y ahora cuando me envian un mensaje no prende la luz de la tecla de inicio ni cueando carga l actulizacion hizo que desaparecia la opcion de prender la luz de la tecla de inicio

    #56911
    AvatarErick Diaz Rodriguez
    Participante

    Pero si habrá actualización a 4.2?? o nada mas se quedara en 4.1?.

    #4351

    No me llega el mensaje de la actualizacion y tampoco puedo con el programa lg pc suite, que puedo hacer

    #4594
    AvatarJhon_Mii
    Participante

    Tengo Un LG L5 Dual E615.. quisiera saber cuando estada disponible la actualización a android Jelly Bean en Colombia

    #4595
    AvatarJhon_Mii
    Participante

    cuando estada disponible el android jelly bean para el lg l5 dual

    #4862
    AvatarMauro Montenegro
    Participante

    Existen los rumores de que hay una actualizacion para L5 (LG-E612G)
    ya que tiene android version 4.0.3 a 4.1.2 es verdad????

    #4863
    AvatarKarma RL
    Participante

    hola!
    pues yo estaba actualizando mi LG cuando me marcaron, la pantalla aparecio negra totalmente y no respondia, por lo que tuve que quitarle la pila durante la actualizacion! ahora que lo intento actualizar con «LG PC Suite» me dice que compruebe el estado del telefono y no lo puedo actualizar, que debo hacer para que se actualice?

    #56943
    AvatarAshtiel de la Cruz
    Participante

    con la actualizacion pierde la opcion de notificaciones led….. ya no la encuentro en configuraciones

    #4913
    AvatarDavid Cruz Cruzado
    Participante

    Quisiera saber cual es la ultima actualizacion disponible para el E450g, y si hay alguna actualizacion al 4.2 o 4.3 o 4.4 y como hacerla

    #4890
    AvatarJhon_Mii
    Participante

    Cuando estada disponible Jelly Bean para el L5 E615 dual?

    #56950
    AvatarArnold Ali Cáceres
    Participante

    Hola
    Una consulta. Eh instalado las Actualizaciones y ya no me funciona la Luz Led de mi equipo L5 2 please es alguna aplicacion?, please pasenme el dato.

    #5281

    no puedo ectualizar mi lg l5 e612g me dice que el equipo no esta registrado como lo hago y lo compre por claro chile y lo uso por entel y no puedo ingresar a internet movel ayudaaa please

    #5486
    AvatarAngie Vargas Tapiero
    Participante

    Me dice que no puedo actulizar mi LG L5II porque no se conecta a la red.

    #7418
    AvatarKevin Reyes
    Participante

    hola que tal?, mi telefono es un LG L5 y veo que ya esta la vercion de android de 4.4.0 yo aun tengo la 4.0.4 y cuando entro a actualizacion de SW me aparece que hay una vercion disponible pero para ello devo conectarme a una pc suite y la verdad no se hacerlo. no me quiero arriesgar, por eso queria preguntar que hacer porque mi telefono no se actualiza directo del mismo? porfavor ayuda que tengan una exelente tarde, noche o dia

    #8467
    AvatarMouad Atifi
    Participante

    Hola

    soy mouad , puedo actualizar lg l5 iii a kitkat

    #57156
    AvatarRuben Dario
    Participante

    buenas noches, tengo un LG Optimus L5 (e615 dual sim) y me gustaria actualizar la version de android a kitkat, alguien puede indicarme como hacerlo??? o al menos a Jelly Beam?
    Muchas Gracias!

    #10637
    AvatarMauricio Contreras
    Participante

    HOLA
    cual es la version mas recienta para lg l5
    Grasias

    #10644
    AvatarJT MV
    Participante

    quiero actualizar el sofware pero me dice que no estoy registrado, como hago para registrarme

    #57345
    AvatarMeel Pereda
    Participante

    Hola tengo dudas sobre un problema que tuve, apenas actualicé mi software y ahora ya que predió mi celular LG L5 no lo puedo desbloquear porque el teclado no me sale, ya reinicié varias veces mi celular y aún no se puede, quisiera saber qué es lo que pasa porque aparte cuando prendo mi cel me sale que las aplicaciones que tengo están estropeadas y un aviso que dice »No hay espacio suficiente en almacenamiento interno. Algunas acciones están limitadas. Borre archivos que usted no necesita para operar normalmente. Para liberar espacio, borre los archivos que no necesita.» PD: Necesito saber por qué no me sale el teclado para desbloquear mi celular, gracias:)

    #57406
    AvatarElimar Vargas
    Participante

    Quiero actualizar el mi LG L5 y me dice que no estoy registradoque hagoooooo. Ayudenme!

    #57450
    AvatarYorbi Fuentes
    Participante

    Hola
    Tengo un Lg L5 y quiero actualizarlo, le doy para q actualice y me dice q no esta registrado.
    Donde hay q registrarlo para poder actualizar el software? ayuda pliss

Viendo 32 entradas - de la 1 a la 32 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!