31 octubre 2014

Linear Compressor, la genial tecnología de refrigeradores LG

La tecnología avanza cada año a pasos agigantados y buscamos  que ésta se transforme en la gran aliada de nuestra vida, como en la cotidianidad y optimización de la cocina. LG con esta línea de refrigeradores parece haber escuchado este deseo y lo hicieron realidad: un frigorífico de gran tamaño, económico y con mayores posibilidades para el almacenamiento de alimentos en condiciones óptimas.

LG con la tecnología “Linear Compressor” pretende revolucionar la cocina, entregando la funcionalidad que siempre se ha buscado con este  electrodoméstico, como con sus diferentes configuraciones (Combi o Side by Side), que entregan una mayor capacidad interior para almacenar todo tipo de alimentos y bebidas y reducir  el consumo energético hasta en un 60 por ciento, consiguiendo la calificación energética de A+ hasta A++.

Linear Compressor, tecnología de última generación…

  • El comprensor lineal es el secreto de esta línea; desarrollar el frío necesario para conservar todo tipo de alimentos.
  • Esta tecnología se diferencia de los convencionales, ya que reduce las fricciones al ser un único elemento en el pistón, que las produce, frente a cuatro piezas.
  • Estas características permiten que el refrigerador tena menos desgaste, menos ruido y ahorre energía.
  • El Linear Compressor ocupa menos espacio, otorgando un mayor espacio interior.
  • Posee un motor Direct Drive, que aumenta la garantía de los comprensores lineales de los refrigeradores hasta los 10 años.

Los refrigeradores “Linear Compressor” LG otorgan todo lo que buscábamos: la tecnología, el tamaño, el ahorro energético y las zonas diferenciadas en su interior, para que podamos organizar todos los alimentos óptimamente. Ya no tendremos que preocuparnos por la excesiva mezcla de olores, conservando los alimentos frescos y  con la temperatura apropiada.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!