2 noviembre 2015

Telegram, la app que persigue a Whatsapp

Noticias
Escrito por:

Si hablamos de mensajería instantánea de inmediato nos llega “whatsApp” a la cabeza, y no es para menos, si es la app más popular para este tipo de información; sin embargo la competencia es tan grande que nuevas aplicaciones se han ido ganando su lugar en el sistema, siendo una de ellas Telegram.

Telegram la aplicación de origen ruso que ya cuenta con más de 50 millones de usuarios, nació el año 2013 comenzó siendo una aplicación exclusiva para teléfonos celulares, tardó solo un año más para ser multiplataforma, pero ¿Qué tiene Telegram que la hace cada vez más popular?

¿Por qué Telegram es tan apetecido?

Sfio Cracho/Corbis/Libre de derechos

Sfio Cracho/Corbis/Libre de derechos

Entre las características de Telegram destacan que es una app gratuita basada en la nube que puede almacenar y compartir todas las fotos, videos y documentos de hasta 1GB. Es una multiplataforma que permite que accedas desde cualquier dispositivo y ¡no tiene publicidad! Ideal para todos quienes nos aburrimos esperando saltar el anuncio.

Además de todas las características previamente mencionadas, Telegram tiene una característica muy apetecida por sus usuarios: mensajes autodestructibles. Tal como lees, Telegram tiene esta función que será ideal para quienes no quieran tener guardadas cierto tipo de conversaciones, y lo mejor es que podrás poner los segundos que quieras conservar la conversación y luego estos se irán como por arte de magia.

Según sus creadores, se trata de una app que es más rápida que WhatsApp, porque sus servidores no se encuentran en un único lugar en el mundo, sino que repartidos en distintas partes del mundo, lo que ayuda a la hora de tener una mejor conexión.

Y si quisieras contactarte con alguna persona, pero no mostrar tu número de teléfono, también podrás hacerlo ya que en esta app solo podrás ver la fotografí a y el mail de la persona.

Si quieres saber todo lo demás de los smartphones LG, no dudes en visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley.

 

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!