3 agosto 2015

LG G4 disponible en Movistar

Noticias
Escrito por:

El nuevo smartphone de gama alta LG G4 ya está disponible en Chile, y Movistar es uno de los proveedores de telefonía móvil que lo tienen en sus filas por la contratación o renovación de sus planes.

Los valores de marca que recalca la compañía de telefonía móvil del nuevo teléfono LG se centran en su diseño ergonómico y elegante con una carcasa de cuero, y la increíble cámara con modo manual con apertura de Lente F1.8 y que ha despertado tanto interés entre círculos especializados.

El nuevo LG G4 en Movistar

LG G4 en Movistar

Imágenes brillantes, realidad sin filtros y las mejores selfies son sólo algunas de las cosas que Movistar promueve como valores relevantes del último LG G4 que ya tiene a la venta en su plataforma móvil así como en sus centros de venta. Y es que definitivamente el LG G4 ha deslumbrado tanto en la captura de imágenes como en la claridad con la que podemos verlas en su pantalla.

Movistar ya tiene habilitado el sistema que te permitirá hacer la contratación o renovación de tu plan tarifario, de tal manera que puedas contratar inmediatamente y adquirir lo antes posible el nuevo Smartphone de gama alta de LG. A través de tu compra en línea, podrás optar por recoger tu G4 en la tienda más cercana, o incluso que te sea enviado a tu domicilio sin cargos adicionales.

Conoce más sobre este smartphone aquí.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!