24 junio 2014

¿Qué es Tokyo Toy Show?

Siempre he pensado que Japón es una tierra maravillosamente extraña.

Tienen cosas que nadie más. Eso es un hecho, estamos hablando de una tierra donde existe una ciudad con una estatua a tamaño real de un Gundam Wing o es normal la existencia de bares que permiten alquileres de gatos y perros.

Con todo, Tokyo, su capital es un centro tecnológico y cultural. Entonces, una convención internacional de juguetes no es tan descabellado ¿cierto?

El Tokyo Toy Show ha existido desde 1962  -bajo diferentes nombres y formas- y divide el evento en dos partes. Esta fue su quincuagésima tercera edición y vino precedida del slogan  “Hagamos sonreir al mundo con juguetes”.

Los primeros dos días, son para los distribuidores y profesionales que quieren hacer negocios y los últimos días, son para el público general. En total exhibió unos 35 mil juguetes de 156 empresas (25 del exterior) y acá en LG, te mostramos algunos bastante interesantes.

Toyota Camatte

La firma japonesa Toyota exhibió durante el Tokyo Toy Show, un vehículo personalizable que cualquier niño puede manejar, llamado Camatte.

Según Toyota: El Camatte tiene como objetivo transmitir la alegría y los sueños de los vehículos motorizados a los actuales y futuros automovilistas, proporcionando una oportunidad para que padres e hijos experimenten juntos la diversión de conducir.

MiP

Un robot de dos ruedas que mantiene a sí mismo de pie. Al girar la rueda, los ciclos del robot a través de siete modos, con un baile, el equilibrio (para llevar las cosas), correr, controlador, libre funcionamiento y las modalidades de estudio. Con los sensores integrados en la parte frontal, se puede o bien puede rechazar sus insinuaciones, o suavemente dirigirlo por medio de gestos a la izquierda o la derecha de los ojos del robot.

MiP cuesta alrededor de 15.000 yenes.

Earth Rider RC

Esto hará las delicias de los niños (y los padres tech). Earth Rider RC es un equipo todo terreno. Literalmente. Puede volar hasta 15 metros y avanza en tierra e incluso agua. Pesa 50 gramos y esta propulsado por cuatro hélices en cada esquina. Tiene una duración de aproximadamente 5 minutos, con un ciclo de carga de 30 minutos.

El vehículo ha sido adquirido por Takara Tomy y se presume, pueda estar a la venta el próximo octubre, con un precio de 9.250 yenes.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!