19 junio 2014

¡The Magic School Bus vuelve gracias a Netflix!

Quienes recuerdan aquellas  mañana de fin de semana a mediados de los 90, seguramente recuerden las aventuras de  The Magic School Bus.

La serie animada estaba basada en la serie de libros «The Magic School Bus» de Joanna Cole, con gran éxito entre las audiencias infantiles al punto de que la actriz que daba voz a la icónica Miss Frizzle  -Lily Tomlin-  ganó un premio Emmy, por su interpretación, lo que confirma su calidad como serie infantil de culto –y de paso nuestro increíble gusto cuando pequeños-.

Con todo esto, ahora Netflix nos trae una nueva versión del show que se lanzarán para la plataforma digital en el 2016, a nivel mundial.

Los encargados de esta continuación llamada, The Magic School Bus 360° son los chicos de Scholastic Media ganadores de varios Emmym encabezados por la productora ejecutiva Deborah Forte.  Han comentado con respecto al show, que esta nueva versión  será una conceptualización más dinámica del show y estará dirigido a niños en edad escolar.

Forte además señala el impacto que tuvo en la cultura popular esta serie:

The Magic School Bus transformó la televisión infantil a través de una mezcla poderosa de entretenimiento e información científica. Estamos orgullosos de que se haya convertido en un clásico que padres e hijos siguen disfrutando juntos… Nuestra última entrega, The Magic School Bus 360°, es una encantadora serie que infantil que gracias a Netflix podrá llegar a más familias en todo el mundo que ahora podrán ver el programa a cualquier hora y donde deseen.

Adaptando a los nuevos tiempos, la serie presenta a una moderna Miss Frizzle y a su clase, junto a un ingenioso autobús de alta tecnología que lleva a los niños a vivir aventuras que abren sus ojos al increíble mundo de la Ciencia.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!