15 diciembre 2014

Google Play nos muestra lo mejor de 2014

Con el fin de año a nuestros pies, comienzan los resúmenes, rankings y listados de lo mejor y lo peor del año. Como me gusta ser positiva y considero que los términos del año, deben esperarse con la mejor energía posible, para esta ocasión, escogeremos las cinco mejores aplicaciones que nos deja este 2014.
Según Google Play, las cinco primeras apps que encabezan este listado de las más renombradas y descargadas, las cuales recibirán su reconocimiento en los Choice Awards 2014, son las que les mostraré a continuación:

Cir.ca

Esta app es un excelente lector de noticias. Su primer lugar en el listado, se justifica por la inmediatez de la que gozamos hoy para saber las noticias más recientes del mundo. Vivimos en un mundo conectado y, sobre todo y gracias a nuestros smartphones , es imposible vivir desinformado.

Digg Reader

Aplicación dirigida para la lectura, es indicada como un “manantial” de información relevante y necesaria. Además de que su interfaz es moderna y fácil de navegar.

Cal

Esta aplicación va dedicada en especial a aquellos que no se despegan de sus smartphones y calendarizan todas sus actividades y compromisos por medio de este. Cal se fusiona perfecto con Google Calendar, convirtiéndose en una verdadera herramienta para los usuarios tech.

Cross Dj

Es de pago, pero es una de las mejores del mercado de las apps. Cross Dj, es una aplicación que nos permite desarrollar sonidos, tal como si fuéramos un excelente disc jockey.

Quip

Nos permite comunicarnos e interactuar con más personas durante la intervención a un texto o documento. Especial para el público universitario o profesional, es un instrumento de comunicación innovador y útil.

Estas apps, junto con otras más, son las que están consideradas como las mejores del año. ¿Cuál consideras tú como la mejor?

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!